PAQUETE DE GIJ?N- HA LLEGADO.:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 20 May 2008 09:49

ufffffffffff c**o te entiendo chikilla! es un sinvivir! un desespero muuuuuuuy graaaaaaaaaaaaaandeeeeeeee!!!!!!!!! yo estoy esperando una colonia de la fresa desde el día 29 y estoy que no puedo más! me subo por las paredes! y eso que yo sí lo que es! así que no me quiero ni imaginar c**o debes estar tú!!!!!!! ya verás c**o es 1 regalitooooo! y seguro que te hace mucha ilu! cuando te llegue nos cuentas eh?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 20 May 2008 10:00

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Yaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 20 May 2008 12:20

efuuu????

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 20 May 2008 13:16

CHISTI escribió:ufffffffffff c**o te entiendo chikilla! es un sinvivir! un desespero muuuuuuuy graaaaaaaaaaaaaandeeeeeeee!!!!!!!!! yo estoy esperando una colonia de la fresa desde el día 29 y estoy que no puedo más! me subo por las paredes! y eso que yo sí lo que es! así que no me quiero ni imaginar c**o debes estar tú!!!!!!! ya verás c**o es 1 regalitooooo! y seguro que te hace mucha ilu! cuando te llegue nos cuentas eh?

ME HA LLAMADO MI MADRE QUE YA TENGO LA COLONIAAAAAAAAAAAA EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! QUÉ GANAS DE LLEGAR Y ROCIARME CON ELLAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 20 May 2008 13:16

CHISTI escribió:ufffffffffff c**o te entiendo chikilla! es un sinvivir! un desespero muuuuuuuy graaaaaaaaaaaaaandeeeeeeee!!!!!!!!! yo estoy esperando una colonia de la fresa desde el día 29 y estoy que no puedo más! me subo por las paredes! y eso que yo sí lo que es! así que no me quiero ni imaginar c**o debes estar tú!!!!!!! ya verás c**o es 1 regalitooooo! y seguro que te hace mucha ilu! cuando te llegue nos cuentas eh?

ME HA LLAMADO MI MADRE QUE YA TENGO LA COLONIAAAAAAAAAAAA EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! QUÉ GANAS DE LLEGAR Y ROCIARME CON ELLAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 May 2008 13:46

se sabe algo??????????????????????

efusivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 20 May 2008 16:14

:nodigona: :nodigona: Imagen

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 20 May 2008 16:42

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que me dais a cambio de alguna pista ??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 May 2008 16:43

Zira escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que me dais a cambio de alguna pista ??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ejem? qué pista? tú sabes algo? asconiña! suelta!!!

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PAQUETE DE GIJ?N- HA LLEGADO.

Mensaje por Zira » 20 May 2008 16:45

-------------------------------------------------------------------------------------

Ha llegado.

El mensajero me ha llamado y c**o no estébamos en el despacho lo ha traido a casa.

Corriendo a bajado Ricardo a por el paquete, ha subido y los dos ahí pele?ndonos por tirar del papel para ver que era, no salgo de mi asombro, lo juro.

Es esto...

Imagen

Y llegados a este punto yo me pregunto... Quién sabía que yo quería esto?, Quién lo env?a?, habrá sido un error?, si Ricardo (c**o jura y perjura) no lo ha comprado... lo entiendo menos aún.

Una de las posibilidades que he barajado ha sido que la loca de Merce la haya enviado, pero claro, es que esto viene de Asturias, es imposible.

No sí donde llamar porque no viene ningún tel?fono de contacto, no sé a quien preguntar... c**o, qué amarguraaaaaaaaaaaa.

voy a llamar a mi hermana y a mi madre, aunque existe una posibilidad remota, porque ellas lo único que conocen de la GM es lo que yo les he contado.[/quote]

**************************************************************************************************************************

Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es de parte de tus amigas las malvadas, te ha gustado?? di que no que te matamos ehhh

:beso: :beso:
Última edición por Zira el 20 May 2008 16:54, editado 1 vez en total.

Responder