Gracias wapa! le mandaré otroYnel escribió:Hola Tuppergirl!
Ayer Vijo me envio un privado pero por aqui no la he visto hace unos días.
TUPPERGIRL escribió:Alguien sabe algo de Vijo le mande un privi hace unos dias y naday no ha vuelto a aparecer por aqui
![]()
BELLEZA CON ACEITES:
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
ranmita
- Cocinera/o

pues si le mandas tu ya no le digo nada yo...y nos mantienes iinformadas, a ver si le pasa algo o es que le hemos matau por una sobredossis de trabajo...jejejejeTUPPERGIRL escribió:Gracias wapa! le mandaré otroYnel escribió:Hola Tuppergirl!
TUPPERGIRL escribió:Alguien sabe algo de Vijo le mande un privi hace unos dias y naday no ha vuelto a aparecer por aqui
![]()
dinos algo ok?
-
samar
- Cafetera/o

Hola Vijo, he visto en Alquimia esto:
Aceite Reafirmante de Tejidos
REAFIRMA DE FORMA NATURAL Y EFICAZ LOS TEJIDOS FL?CIDOS Y CA?DOS
Ingredientes:
Aceite de almendras, avellanas y aceites esenciales de lemongrass, geranio, limón, patchouli y cipr?s.
Propiedades:
Aceite indispensable para ayudar a prevenir la p?rdida de firmeza de los tejidos debido al paso del tiempo o a un rápido adelgazamiento. Además, tonifica y satina la piel. Muy indicado para reafirmar las partes más fl?cidas del cuerpo: parte interior de las piernas, parte interior de los brazos y antebrazos, barriga y cuello.
Me podrías indicar cantidades???
Qué otro aceite esencial puedo utilizar en lugar del Patchouli (es que ese no lo tengo)??
Hace un tiempo te preguntó la forma de hacer el agua de la reina de Hungr?a y me dijiste una forma rápida y otra más lenta (mediante maceración del alcohol con romero). Pues bien, probé la primera y no me gusted mucho el resultado. Ahora estoy con la segunda, llevé ya una semana con la maceración. Ya te contaré.
Muchas gracias por todo.

Aceite Reafirmante de Tejidos
REAFIRMA DE FORMA NATURAL Y EFICAZ LOS TEJIDOS FL?CIDOS Y CA?DOS
Ingredientes:
Aceite de almendras, avellanas y aceites esenciales de lemongrass, geranio, limón, patchouli y cipr?s.
Propiedades:
Aceite indispensable para ayudar a prevenir la p?rdida de firmeza de los tejidos debido al paso del tiempo o a un rápido adelgazamiento. Además, tonifica y satina la piel. Muy indicado para reafirmar las partes más fl?cidas del cuerpo: parte interior de las piernas, parte interior de los brazos y antebrazos, barriga y cuello.
Me podrías indicar cantidades???
Qué otro aceite esencial puedo utilizar en lugar del Patchouli (es que ese no lo tengo)??
Hace un tiempo te preguntó la forma de hacer el agua de la reina de Hungr?a y me dijiste una forma rápida y otra más lenta (mediante maceración del alcohol con romero). Pues bien, probé la primera y no me gusted mucho el resultado. Ahora estoy con la segunda, llevé ya una semana con la maceración. Ya te contaré.
Muchas gracias por todo.
-
pamaca
- Ayudanta/e de cocina

Hola Vijo, espero que el que no estes por aqui, sea que estes ocupada o similar, y no malita etc..
Te pido nuevamente consejo para dos cositas.
A mi madre, le han salido las túpicas manchas en la cara y en la zona del cuello y escote, esas c**o blanquitas, está un tanto acomplejada, sobre todo de cara al verano, el médico le dijo que era una de las consecuencias de la menopausia...bueno el caso es que vi por el post algún remedio para las manchas eson este tipo de manch así, ?realmente surte efectosí. Es que me encantaría prepararle una mezclita a ver si mejora algo.
Tiene 65 años, y la piel normal.
Y la otra pregunta, mi marido padece bastante de lumbago (estú operado de hernia discal), y ahora mismo está "doblado", ayer le dí un masajito añadiendo a una crema unas gotas de lavanda y manzanilla, pero bueno creo que fue mas masaje placentero que curandero ?me recomiendas alguna mezclita que le alivie?
Gracias por todo.

Te pido nuevamente consejo para dos cositas.
A mi madre, le han salido las túpicas manchas en la cara y en la zona del cuello y escote, esas c**o blanquitas, está un tanto acomplejada, sobre todo de cara al verano, el médico le dijo que era una de las consecuencias de la menopausia...bueno el caso es que vi por el post algún remedio para las manchas eson este tipo de manch así, ?realmente surte efectosí. Es que me encantaría prepararle una mezclita a ver si mejora algo.
Tiene 65 años, y la piel normal.
Y la otra pregunta, mi marido padece bastante de lumbago (estú operado de hernia discal), y ahora mismo está "doblado", ayer le dí un masajito añadiendo a una crema unas gotas de lavanda y manzanilla, pero bueno creo que fue mas masaje placentero que curandero ?me recomiendas alguna mezclita que le alivie?
Gracias por todo.
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

ranmita escribió:pues si le mandas tu ya no le digo nada yo...y nos mantienes iinformadas, a ver si le pasa algo o es que le hemos matau por una sobredossis de trabajo...jejejejeTUPPERGIRL escribió:Gracias wapa! le mandaré otroYnel escribió:Hola Tuppergirl!
dinos algo ok?
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

anda pozi estaba pachucha, mirar aqui
recetas-postt240737.html
recetas-postt240737.html
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
Hhera