OT Nacho ya no me das envidia, mirar....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 20 May 2008 17:02

Mhilenia escribió:YO QUIERO UNA BANDEJA DE ESASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUY BONITA!!

Y LAS FOTOS PRECIOSAS!, TENGO UNA FOTO CASI EN EL MISMO SITIO QUE TU, DE PORTO CRISTO, DE HACE UN PAR DE A?ITOS, EN ESE MISMO PASEO

MENOS MAL QUE OS HIZO BUEN TIEMPO

MI COMUNION LA HICE EN LA CATEDRAL, HACE YAAA......PUFFF, ERA EL AÑO 88 Y PARECIA QUE COMULGABA LA HIJA DE LA PRESYLER, QUE VENIA HASTA FAMILIA DE MI PADRE QUE NI CONOCIA....PARECIA MAS UNA BODA JAJAJAJA....QUE DE GENTE!, QUE RECUERDOS.....

c**o SEPA EL CURA QUE ME COMULGO QUE NO ME HE CASADO...... :lol: :lol: Y ESO QUE HICE HASTA LA CONFIRMACION :lol: :lol:

QUE PECADORA SOY

Pecadora mas que pecadora :lol: :lol: :lol: .
En cuanto a la bandeja lo tienes facil, vas a la fabrica y te vuelves loca intentando elegir :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 May 2008 08:52

lauma escribió:
Mhilenia escribió:YO QUIERO UNA BANDEJA DE ESASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUY BONITA!!

Y LAS FOTOS PRECIOSAS!, TENGO UNA FOTO CASI EN EL MISMO SITIO QUE TU, DE PORTO CRISTO, DE HACE UN PAR DE A?ITOS, EN ESE MISMO PASEO

MENOS MAL QUE OS HIZO BUEN TIEMPO

MI COMUNION LA HICE EN LA CATEDRAL, HACE YAAA......PUFFF, ERA EL AÑO 88 Y PARECIA QUE COMULGABA LA HIJA DE LA PRESYLER, QUE VENIA HASTA FAMILIA DE MI PADRE QUE NI CONOCIA....PARECIA MAS UNA BODA JAJAJAJA....QUE DE GENTE!, QUE RECUERDOS.....

c**o SEPA EL CURA QUE ME COMULGO QUE NO ME HE CASADO...... :lol: :lol: Y ESO QUE HICE HASTA LA CONFIRMACION :lol: :lol:

QUE PECADORA SOY

Pecadora mas que pecadora :lol: :lol: :lol: .
En cuanto a la bandeja lo tienes facil, vas a la fabrica y te vuelves loca intentando elegir :lol: :lol: :lol:
lo malo es que tengo las compras prohibidas hasta que termine de pagar el coche nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:

que si no me iba ahora mismoooo............... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 May 2008 14:16

Ahora nos das envidia tu con esa bandejita???!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Mala mala mala!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Las fotos estan muy chulas!! :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 21 May 2008 14:38

Gracias por las fotos de Mallorca... me da mucho gusto verlas porque me echa mucho de menos la isla...

La bandeja es muy bonita. D?nde la has comprado ?

:beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por alcudia » 21 May 2008 15:24

Lauma, estas muy guapa en las fotos, me alegro de que te gustara nuestra isla, me acorde de ti varias veces, porque en la kedada hablamos de que irias por el norte a alcudia y luego ya nos despistamos. c**o no tenia tu telefono no te pude llamar, pero pense mucho en ti

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 21 May 2008 15:44

:o :o
Qué fotos más bonitas!!! ya veo que aprovechaste bien la c?mara, así me gusta :wink:
y la bandeja, qué decirte...que me muero de la envidia.. :evil: :evil: :lol: :lol:

Ya hace sol y calorcito en Mallorca!!!!!!

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 21 May 2008 16:02

Miriam, es que se nota que somos de CVCQ :lol: :lol: :lol: :lol:

Madi2610 escribió:Gracias por las fotos de Mallorca... me da mucho gusto verlas porque me echa mucho de menos la isla...

La bandeja es muy bonita. D?nde la has comprado ?

:beso:

En la fabrica "Lafiore" en la carretera de Valldemosa Km 11, despues de tomarnos un café con una coca de patata buenisima :wink:
Última edición por lauma el 21 May 2008 16:09, editado 1 vez en total.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola

Mensaje por lauma » 21 May 2008 16:05

alcudia escribió:Lauma, estas muy guapa en las fotos, me alegro de que te gustara nuestra isla, me acorde de ti varias veces, porque en la kedada hablamos de que irias por el norte a alcudia y luego ya nos despistamos. c**o no tenia tu telefono no te pude llamar, pero pense mucho en ti
Es verdad, yo tambien me acorde y cuando paseabamos iba mirando a la gente haber si te reconocia :lol: :lol: :lol:
Pero realmente en Alcudia solo ibamos a dormir, excepto el mircoles que hizo calorcito y nos quedamos all?, el resto nos movimos por toda la isla con el coche.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 21 May 2008 16:07

PrunusDulcis escribió::o :o
Qué fotos más bonitas!!! ya veo que aprovechaste bien la c?mara, así me gusta :wink:
y la bandeja, qué decirte...que me muero de la envidia.. :evil: :evil: :lol: :lol:

Ya hace sol y calorcito en Mallorca!!!!!!
GRACIAS POR DEJARNOLA!!!!!!!!!!!!!!!, sin ella no hubiera podido hacer ni una foto.
A que es bonita??? no sabiamos por cual decidirnos, pero..... por que fuera algo diferente a la de Nacho elegimos esta :wink:

Responder