Anadelik escribió:La leshe! una GM???? yo la quiero, Efu, si la tienes repe, p?a mi!!! jajajjaajja que solo tengo una miserable CHEFO!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Que amigas mas "malvadas" tienes , jajaja , yo quiero amigas c**o esasssssssssss!!![]()
![]()
Ya lo puedes decir, ya, menudo regalazo.Efusiva escribió:Anadelik escribió:La leshe! una GM???? yo la quiero, Efu, si la tienes repe, p?a mi!!! jajajjaajja que solo tengo una miserable CHEFO!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Que amigas mas "malvadas" tienes , jajaja , yo quiero amigas c**o esasssssssssss!!![]()
![]()
No, esta no la tenía. Iba a por ella después de la boda (y ahora entiendo porque Merce me frenaba, jodía).
Estoy que no quepo de gozo, no por el regalo en sí que me encanta, sino porque viene de ellas, estoy segura que le han dedicado minutos y horas a elegirlo, planear, maquinar..., siento decirlo, pero mis amigas, SON LAS M?S MEJORES!!!
anda que no me rei esta míana contigo al fono, investiga, investiga y yo pensaba y no se imagina na....... ahora ya sabes, estabamos en tu boda y ahora en tu cocina, preparando csitas ricas, ricas..Efusiva escribió:j***r, qué fuerte.
HAb?a imaginado todo, pero nunca que vendr?a de mis niñas (mis malvadas), jamás, jamás... no porque no seas generosas, que lo son, sino porque el remite me tenía desconcertada.
GRACIAS mis niñas porque me acompañais cada día (con alegrías y penas), el día de mi boda tambiénestuvisteis conmigo y ahora en mi lugar preferido, mi cocina. Os quiero mogoll?n y no sabeis cuanto de feliz me habeis hecho.
Ahora s?, voy a llamar a mi madre pa que me calme la llorera.
Pues lo que ha hecho es ser c**o es. Estar siempre ahí, ser buena gente, generosa, desinteresada, amiga hasta la muerte de sus amigas....... Es un autúntico LUJAZO tener a Efusiva c**o amigaCAROL3090 escribió:jo vaaaaaaaa![]()
que suertuda eres tienes unas amigas geniales pero algo habras hecho tu para que ellas sean a si contigo guapa
![]()
Cocinillas1978 escribió:Hombre Efusiva de mi vida, no pensarias que tus malas p?coras te ibamos a apa?ar la boda sólo con un ramo de flores no???![]()
![]()
![]()
![]()
Que te queremos preciosa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados