alguien podria decirme el por que de esto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
alguien podria decirme el por que de esto

Mensaje por campanilla1953 » 20 May 2008 16:46

hola chicas , aver tengo un come come qe no me esplico , resulta que hace unos dias me puse ha buscar por google unas mu?equitas sue , que antes ya avia copiado pero queria , ver algunas mas , resulta qe pongo en el buscador de google en imagenes , pongo esto -- mu?equitas sue -
asin tal c**o lo escrivo , y cual fue mi sorpresa cuando me salen 3 paguinas con todas mis cosas que tengo en mi blog ,que yo sepa , no tiene nada sentido a lo que yo buscaba , ano ser que yo sea una mu?equita sue y no menterao aun jajajaja alguien me podria esplicar el por que de todo esto , no es que me molecte el salir asin tanto y que todo el mundo me reconosca , pero almenos qe sepa el por que de estar hay y de esa manera uff tendre qe ir kitando mi foto familiar , eso me limitara haora de poner verde a nadie jajajajaja ni de poner ciertas cosas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 20 May 2008 17:00

a lo mejor c**o tienes tu blog en blogspot que es la misma "casa" que google ha pasado algo...
lo has intentado de nuevo?

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 20 May 2008 17:18

NO ME HAGA MUCHO CASO PERO SON CRO PORQUE SE DESTACA POR ALGO Y PUEDE SER POR LO QUE HACES ES LO QUE ME DIJO UNA AMIGA c**o TIENES EL BLOG Y TIENES BASTANTES COSAS PUEDE SER POR ESO :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 20 May 2008 18:05

:( :( :( :( :( A mi me ha desaparecido el video de mi blog, tengo que esperar hasta el finde a ver lo que ha pasado :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Y lo tuyo quizas sea porque nadie quiera perder la oportunidad de conocerte y ver lo buena persona que eres Gracias Campa te lo digo de corazon :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 May 2008 18:07

:lol: :lol: :lol: :lol: te tienen fichada ...supongo que eres la ultima que ha hablado de ellas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2008 18:16

El google es el ojo que todo lo ve :lol: :lol: :lol: :lol: la primera vez que puse yo el nombre de mi blog me salió el primero y hasta me asusted, c**o, que nivel.

Tranquila, que es normal, en el google sale todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saek » 20 May 2008 18:31

Eso es porque en tu blog seguro que tienes escrito mu?equita sue, en varios sitios y google busca palabras... :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 May 2008 21:56

busca en google por sunbonnet y vas a encontrar montones

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 May 2008 22:10

charitin escribió:a lo mejor c**o tienes tu blog en blogspot que es la misma "casa" que google ha pasado algo...
lo has intentado de nuevo?
si cielo cada vez qe pongo eso salgo yo jajaja gracias alomejor es eso qe tu dices del blospot , una qe no entiende muncho desas cosas jajajaja :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 May 2008 22:12

kiwui escribió:NO ME HAGA MUCHO CASO PERO SON CRO PORQUE SE DESTACA POR ALGO Y PUEDE SER POR LO QUE HACES ES LO QUE ME DIJO UNA AMIGA c**o TIENES EL BLOG Y TIENES BASTANTES COSAS PUEDE SER POR ESO :beso: :beso:
amos que soy un cro por to lo alto jajajaja jues eso no savia yo qe era , savia qestaba zumba , pero cro , olles eso es gueno o malo jajaja es pa borrar mi blog qe yo soy mu caga pa esas cosas :beso: :beso: :beso:

Responder