alvboo escribió:cual es el tercero de la segunda fila de la izquierda ?
OFF THE RADAR DE MAC
? y el cuarto de la 5? empezando por la derecha?
KITSCHMAS DE MAC
? y el octavo de la fila 3 del centro ??
?QUÉ YA ME HE LIAO...
esto es solo un ejemplo .. en casa me estudio tu foto y me hago la lista de preguntas pigmentiles ..
![]()
![]()
?Cuantos pigmentos ten?is?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Pues yo he de decir ... que gracias a vosotras me volví completamente pigmento-adicta, y c**o no tengo túrmino medio ... a fecha de hoy tengo 33 botes completos de MAC (incluyendo el famoso c**o y algún otro), 2 botes completos de kryolan, c**o 45 muestras de MAC y 10 muestras de kryolan. Y quiero masssssssss.
Cuando tenga un huequito voy haciendo las fotitos y si quereis os las pongo, jijiji.
Cuando tenga un huequito voy haciendo las fotitos y si quereis os las pongo, jijiji.
-
- Subjefa/e de cocina
FOTOS por diorrrrrrGildita escribió:Pues yo he de decir ... que gracias a vosotras me volví completamente pigmento-adicta, y c**o no tengo túrmino medio ... a fecha de hoy tengo 33 botes completos de MAC (incluyendo el famoso c**o y algún otro), 2 botes completos de kryolan, c**o 45 muestras de MAC y 10 muestras de kryolan. Y quiero masssssssss.
-
- Repostera-pastelera/o