acavo de llegar del ginecologo:
-
- Ayudanta/e de cocina
??¿qué fuerte!!!! eso, s?, lo más importante es que está todo bien, pero sí que tiene que ser un shock al principio. a mí me lo dijeron muy prontito y tambien me estoy temmiendo que en una de las ecos Natalia se convierta en Natalio
, pero bueno, con que venga sanito, es lo importante. Ahora que con lo que nos ha costado decidirnos con el nombre, eso sí que seráa una put......!!!! porque el de niño lo teniamos desde el principio.

-
- Repostera-pastelera/o
si el esta encantado, yo pense que le costaria mas, por que el nombre de paola lo eligio el, desde que sabia que estavamos esperando un bebe, el decia que era una niña y se llamaba paola, y ahora pues a pensar para el hermano,lunamei escribió:bueno tu piensa q asi el hermanito estara contento y al poder elegir el nombre se sentira mas participe tambien en todo lo importante es q esta todo bien

-
- Repostera-pastelera/o
en el momento es un schok, pero sabes que esta bien y eso es lo importante, y el nombre ya nos decidiremos, a guillermo yo decia hasta que no le vea la cara, no le pongo el nombre, pero ahora somos tres para decidir, sera mas facil o mas dificilestela78 escribió:??¿qué fuerte!!!! eso, s?, lo más importante es que está todo bien, pero sí que tiene que ser un shock al principio. a mí me lo dijeron muy prontito y tambien me estoy temmiendo que en una de las ecos Natalia se convierta en Natalio![]()
, pero bueno, con que venga sanito, es lo importante. Ahora que con lo que nos ha costado decidirnos con el nombre, eso sí que seráa una put......!!!! porque el de niño lo teniamos desde el principio.