acavo de llegar del ginecologo:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 20 May 2008 11:01

bueno tu piensa q asi el hermanito estara contento y al poder elegir el nombre se sentira mas participe tambien en todo lo importante es q esta todo bien :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 20 May 2008 12:55

??¿qué fuerte!!!! eso, s?, lo más importante es que está todo bien, pero sí que tiene que ser un shock al principio. a mí me lo dijeron muy prontito y tambien me estoy temmiendo que en una de las ecos Natalia se convierta en Natalio :lol: :lol: , pero bueno, con que venga sanito, es lo importante. Ahora que con lo que nos ha costado decidirnos con el nombre, eso sí que seráa una put......!!!! porque el de niño lo teniamos desde el principio.

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 20 May 2008 18:44

lunamei escribió:bueno tu piensa q asi el hermanito estara contento y al poder elegir el nombre se sentira mas participe tambien en todo lo importante es q esta todo bien :beso:
si el esta encantado, yo pense que le costaria mas, por que el nombre de paola lo eligio el, desde que sabia que estavamos esperando un bebe, el decia que era una niña y se llamaba paola, y ahora pues a pensar para el hermano, :wink: :wink:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 20 May 2008 18:47

estela78 escribió:??¿qué fuerte!!!! eso, s?, lo más importante es que está todo bien, pero sí que tiene que ser un shock al principio. a mí me lo dijeron muy prontito y tambien me estoy temmiendo que en una de las ecos Natalia se convierta en Natalio :lol: :lol: , pero bueno, con que venga sanito, es lo importante. Ahora que con lo que nos ha costado decidirnos con el nombre, eso sí que seráa una put......!!!! porque el de niño lo teniamos desde el principio.
en el momento es un schok, pero sabes que esta bien y eso es lo importante, y el nombre ya nos decidiremos, a guillermo yo decia hasta que no le vea la cara, no le pongo el nombre, pero ahora somos tres para decidir, sera mas facil o mas dificil :lol: :lol: , hombre con la equivocacion que las hay, cada vez hay menos, :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 20 May 2008 18:48

Uys pues si que te habras quedado :o Pero bueno eso si,lo mas importante de todo es que este todo bien y sanito....... :up:

:beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 20 May 2008 18:58

Luluu escribió:Uys pues si que te habras quedado :o Pero bueno eso si,lo mas importante de todo es que este todo bien y sanito....... :up:

:beso: :beso:
si todo bien, y ya pesa 200g. :wink:

Responder