ESTO ES MUY DIFICIL DE EXPLICARRR (mas en pagina 7 ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 May 2008 15:48

no Cleer..ella pone el papel o lo que sea ..ese circulo blanco ...el gusano al no encontrar ningun rincon va soltando la seda segun va andando por el papel ..y ella al vigilar que no se salga ni encuentre sitio pues va cambiando de direccion y rellenando el papel de seda ..ella despues lo recorta y lo pone en el abanico ...amos eso es lo que he sacado yo del tema :nodigona:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 20 May 2008 15:49

Cleer Publicado: Mar May 20, 2008 11:44 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pero yo es que no lo entiendo aun ....... a ver tu les pones las barillas de un abanico y ellos solos se encargana de dejarlo c**o el que has puesto en la foto?
Yo no lo tengo claro aun la verdad.
YO PONGO UN PATRON DEL ABANICO HECHO DE TABL?,CUANDO TERMINAN LO LAVO ( PORQUE SIEMPRE HAY ALGUNA KAKITA ) Y LO PONGO EN LAS BARILLAS :) :)

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 20 May 2008 15:52

teviro Publicado: Mar May 20, 2008 11:48 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

no Cleer..ella pone el papel o lo que sea ..ese circulo blanco ...el gusano al no encontrar ningun rincon va soltando la seda segun va andando por el papel ..y ella al vigilar que no se salga ni encuentre sitio pues va cambiando de direccion y rellenando el papel de seda ..ella despues lo recorta y lo pone en el abanico ...amos eso es lo que he sacado yo del tema
EL CIRCULO BLANCO ESTA HECHO DE SEDA IGUAL QUE EL ABANICO , YO NO RECORTO NADA,ELLOS HAN HECHO LA FORMA REDONDA Y OTROS HAN HECHO LA FORMA DE ABANICO

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 May 2008 16:09

hay dios qe dolor de estomago de tanto reirme , la verdad que curiooso si qe es , pero y de noche c**o los vijilais para qe no se desmadren , no me bas ha decir qe teneis vijilante 24 horas , qe ya si es merito , yo pensaba qe cuando dejaban los capullos vacios es cuando se teje c**o sacando hebra y hacias el tejido , almenos asin lo bi en un documental , pero qe tejan lo qe kieras asin nunca y es bactante curioso , el table te refieres a una tabla finita desas agromeradas llamadas carton piedra melamina ,niñaaa ya saves un paso a paso de todo el proceso y a patentarlo qe esto nunca lo avia victo jajajaja :up: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 20 May 2008 16:29

Hay que ver lo que se aprende en este foro y lo bien que lo pasamos, vaya jartú a reir con la de la corbata, la s?bana y las bragas jeje.

Yo c**o Kampa crie que se hacia con el capullo pero ahora es que son muy espabilaos por eso son mas caros Varech que ya vienen con el libro de instrucciones para hacer abanicos.

Yo tambien quiero ver el paso a paso es increible, besitos.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 May 2008 18:38

PUES YO TAMPOCO SE LO QUE ES EL TABLE. Y POR LA NOCHE QUÉ HACE TU MADRE? :nodigona:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 20 May 2008 18:42

PUES POR LA NOCHE DUERME :lol: :lol: :lol: POR LA MAÑANA LOS COLOCA,EL TABLE ES UNA PLANCHA FINITA DE AGLOMERADO,AQUI SE LE LLAMA ASI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 20 May 2008 18:57

que fuerteeeeeee
ver para creer es increible
:plas: :plas: :plas: :plas:
aunq no se si por tu madre o por los gusanitos.
yo de peque tenía y mi madre cuando estaban en capullos me los tir? y al año siguiente le pregunte que donde estaban ymi hermano el cabrito se saco un moquillo alargadillo q parecia un gusano y me dijo mira aqui hay uno mira que pequeñito y yo ilusa de mi lo fui a coger, y cuando lo tenia entre mis manos...
no era un gusanito de seda
:cry: :cry: :cry:
jejeje

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 May 2008 19:00

Cacahuetina escribió:que fuerteeeeeee
yo de peque tenía y mi madre cuando estaban en capullos me los tir? y al año siguiente le pregunte que donde estaban ymi hermano el cabrito se saco un moquillo alargadillo q parecia un gusano y me dijo mira aqui hay uno mira que pequeñito y yo ilusa de mi lo fui a coger, y cuando lo tenia entre mis manos...
jejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 20 May 2008 19:02

Cacahuetina escribió:que fuerteeeeeee
jejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE CAPULL*O TU HERMANO :lol: :lol: :lol: bendita inocencia la tuya. Jooooooooo, que pech? a reir con los jod?os gusanitos me estoy pegando hoy.
Por cierto Loli, que si, que yo quietecita y que se vayan moviendo ellos :lol: :lol: lo que no entiendo es lo del capullo :nodigona: por los recovecos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder