Lo confienso!!!!Me vuelven loca los neceseres, maletines...!:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 20 May 2008 17:38

Samsara39 escribió:
CAROL3090 escribió:brujiiiiiiiiiiiiiiiii no sucumbas a la tentacion que estas malas pecoras te corrompen :pelea: dales con el bate hombre ya :lol:
Andaaaaaaaa, mira quien hablaaaaa, la que se pilla un super-mega-fashion de espejo profesionaaaaaaaaaal
si pero yo no he hecho una promesa muje, que le cuesta el divorcio con el costillo a la brujii :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 May 2008 17:42

CAROL3090 escribió:
Samsara39 escribió:
CAROL3090 escribió:brujiiiiiiiiiiiiiiiii no sucumbas a la tentacion que estas malas pecoras te corrompen :pelea: dales con el bate hombre ya :lol:
Andaaaaaaaa, mira quien hablaaaaa, la que se pilla un super-mega-fashion de espejo profesionaaaaaaaaaal
si pero yo no he hecho una promesa muje, que le cuesta el divorcio con el costillo a la brujii :lol:
:beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 20 May 2008 17:49

CAROL3090 escribió:
Samsara39 escribió:
Carol, no hay nada que no se olvide con una lencer?a sexy y una raci?n de sexo túntrico 8) 8)

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 20 May 2008 17:58

Samsara39 escribió:
CAROL3090 escribió:
Samsara39 escribió: Andaaaaaaaa, mira quien hablaaaaa, la que se pilla un super-mega-fashion de espejo profesionaaaaaaaaaal
Carol, no hay nada que no se olvide con una lencer?a sexy y una raci?n de sexo túntrico 8) 8)
l :lol: :lol: o de la lenceria es facil y funciona pero lo del sexo tantrico ya lo veo yo que va a ser que no, eso es dificil c**o que no me compro potis en 2 meses :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 May 2008 18:48

?¿Y este para el bolso que me decis?!:
http://cgi.ebay.com/bare-assistant-Mine ... otohosting

Mirar es gratis y además voy a ir haciendo una listita con todo..........lo que me gusta........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( Risa de bruja enloquecida)

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 20 May 2008 18:53

brujillabru escribió:?¿Y este para el bolso que me decis?!:

Mirar es gratis y además voy a ir haciendo una listita con todo..........lo que me gusta........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( Risa de bruja enloquecida)

ESte es ideal de la muerteeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:

Pero en ebay se compra c**o en una subasta no? vamos que no pq yo lo quiera lo compro y es mio. :nodigona: :nodigona:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 May 2008 18:57

Dunia75 escribió:

ESte es ideal de la muerteeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:

Pero en ebay se compra c**o en una subasta no? vamos que no pq yo lo quiera lo compro y es mio. :nodigona: :nodigona:
Depende, la mayoría de los productos tienen un precio donde pone Buy it now! (Comprarlo ahora!) y si estas dispuesta a pagar ese precio es tuyo, a veces ese precio no es mucho mayor que el precio por el que va la subasta :wink:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 20 May 2008 19:00

Gracias, voy a bichear un rato :)

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 May 2008 19:09

Dunia75 escribió:Gracias, voy a bichear un rato :)
Qué bien!!!!! Pues si te apetece cuelgas por aquí lo que te llame la atenci?n!!!!!!!!!!!! c**o estoy haciendo yo........ :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 20 May 2008 19:23

jo este me encanta bruji mira que si me lo compro te voy a dar envidia y luego vas a caer a ver pa que enseñas ehh ehhh :lol:

Responder