Gracias,un saludo.
si me refiero a este entre los que todavía no están a la venta y desconozco si lo estarán.sonia_30 escribió:Marsu el de celiacos al que te refieres es el de Cocina sin gluten para todos?? He estado hablando con una presentadora y c**o el jueves voy a un curso que hay en mi provincia de cocina para cel?acos, he quedado en hablar sobre ese libro, pues estoy muy interesada en él ya que tengo una niña cel?aca.
Gracias,un saludo.
Yo tambiéntengo un hijo celi?co mira aquí:sonia_30 escribió:Marsu el de celiacos al que te refieres es el de Cocina sin gluten para todos?? He estado hablando con una presentadora y c**o el jueves voy a un curso que hay en mi provincia de cocina para cel?acos, he quedado en hablar sobre ese libro, pues estoy muy interesada en él ya que tengo una niña cel?aca.
Gracias,un saludo.
marsu escribió:si me refiero a este entre los que todavía no están a la venta y desconozco si lo estarán.sonia_30 escribió:Marsu el de celiacos al que te refieres es el de Cocina sin gluten para todos?? He estado hablando con una presentadora y c**o el jueves voy a un curso que hay en mi provincia de cocina para cel?acos, he quedado en hablar sobre ese libro, pues estoy muy interesada en él ya que tengo una niña cel?aca.
Gracias,un saludo.
tanto este c**o el de cocinar con cerveza ya que son promociones
Ains también?? que edad tiene? ya estaba registrada en ese foro, pero lo frecuento ultimamente poco, suelo frecuentar mas este http://celiacos.mforos.com/beber-agua escribió:Yo tambiéntengo un hijo celi?co mira aquí:sonia_30 escribió:Marsu el de celiacos al que te refieres es el de Cocina sin gluten para todos?? He estado hablando con una presentadora y c**o el jueves voy a un curso que hay en mi provincia de cocina para cel?acos, he quedado en hablar sobre ese libro, pues estoy muy interesada en él ya que tengo una niña cel?aca.
Gracias,un saludo.
www.celiaconline.org
Reg?strate y si tienes preguntas hazlas que serán contestadas siempre que se pueda y date unas vueltecillas y verás cuantas cosas aprendes y dudas tontas que se resuelven.
Así empec? yo y aún ahora me salen dudas de vez en cuando.
Pues yo no sé si será el que me he descargado hoy con el Ares, pero tengo uno que pone Cocina con Cerveza...con Mahou y Thermomix, ese creo que es el que se supone que no esta a la venta verdad???lolaila escribió:El de la cerveza y el nuevo de cel?acos no estarán a la venta. Son nuevos y aun no los van a vender.
sonia_30 escribió:Ains también?? que edad tiene? ya estaba registrada en ese foro, pero lo frecuento ultimamente poco, suelo frecuentar mas este http://celiacos.mforos.com/beber-agua escribió:Yo tambiéntengo un hijo celi?co mira aquí:sonia_30 escribió:Marsu el de celiacos al que te refieres es el de Cocina sin gluten para todos?? He estado hablando con una presentadora y c**o el jueves voy a un curso que hay en mi provincia de cocina para cel?acos, he quedado en hablar sobre ese libro, pues estoy muy interesada en él ya que tengo una niña cel?aca.
Gracias,un saludo.
www.celiaconline.org
Reg?strate y si tienes preguntas hazlas que serán contestadas siempre que se pueda y date unas vueltecillas y verás cuantas cosas aprendes y dudas tontas que se resuelven.
Así empec? yo y aún ahora me salen dudas de vez en cuando.
Voy a ver si le voy echando ya un vistazo completo al foro que habrán muchiiisimas cosas nuevas, ahhh! por cierto yo en celiaconline.org soy chispitina29![]()
Bueno espero leerte mucho y las dudas siempre estarán yo creo
Exacto, ese es uno de los que no van a vender, por el momento. El de cel?acos pronto lo encontrarás tambien en la red, aunque está recien sacado y habrá que esperar unos dias.sonia_30 escribió: Pues yo no sé si será el que me he descargado hoy con el Ares, pero tengo uno que pone Cocina con Cerveza...con Mahou y Thermomix, ese creo que es el que se supone que no esta a la venta verdad???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados