a ver qu? os parece este invento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
a ver ¿Qué os parece este invento

Mensaje por mantruca » 20 May 2008 18:36

es una trituradora que se coloca en el fregadero para deshacer los restos orgúnicos y después poder usarlos c**o fertilizantes

http://www.trituradoraorganica.com/index.htm

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 20 May 2008 18:45

:o :o :o :o :o

Y esto no se tiene que baciar nunca :duda: :duda:

Donde van a parar los restos porque por pequeño que lo haga :duda: :duda:

La verdad es que si funciona vale la pena y por lo que he leido el precio un poco caro he!! De momento me perece que seguire con las bolsitas :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto me recuerda a peliculas americanas que tiran los restos de la comida en el fregadero, será esto lo que tienen :duda:

Gracias por la informacion es curioso :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: a ver ¿Qué os parece este invento

Mensaje por beber-agua » 20 May 2008 19:09

mantruca escribió:es una trituradora que se coloca en el fregadero para deshacer los restos orgúnicos y después poder usarlos c**o fertilizantes

http://www.trituradoraorganica.com/index.htm

:cry: :cry: Eso es lo que yo quería desde que la va en casa de mi amigo en U.S.A hace ya ?25 AÑOS! y cuando me c así y puse mi casita no lo encontraba me mud? hace ?7 años ya ! y tambiénlo quería en la cocina nueva y no lo encontré y nadie sabía nada. :cry:

Después supe que cuatro años después mi prima la encontré y un fontanero que a duras penas se la quiso poner ?y está tan contenta con su triturador! :dientes:

Yo sin embargo con las ganas me quedé. :(

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 20 May 2008 19:57

en USA son de lo mas corrientes pero yo aqui tampoco las habia visto, al menos en las casas normales que el algun restaurante si lo tienen

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 20 May 2008 20:07

mi madre me dijo que cuando era pequeña si habia en las casas...pero que era muy peligroso...ya se sabe los niños los despistados... a mi me daria miedo tener una cosa de esas

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 May 2008 20:41

Eso iba yo a decir que era raro que no lo hubierais visto nunca por que de peque en casa había una y mi madre la hizo quitar hartita de ella por que:

1.- Lo de que es peligroso
2.- Se atascaba muchisimo
3.- Necesitar tirar un monton de agua mientras trituras... y no están los tiempos c**o para... :nodigona:
jajaja aun recuerdo cuando se atascaba y en el intento de desatascarla salía el chorro parriba y lo ponía todo perdido. :lol: uis que no lo lea mi mami, jeje :nodigona: :lol:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 20 May 2008 21:28

me parece genial

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 20 May 2008 22:23

Me parece a mí que si tiene que estar abierto el grifo eso no es nada ecológico... :duda:

Responder