Ensalada urbana de escarola y queso azul:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 20 May 2008 17:20

:o :o :o :o :o :o :o q chuli el huerto en el balcon y una ensalada mmmmmmmmm. Vamos q le voy a decir alguna de mis chachas q en mi chalet plantes un huerto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo q me faltava duper mega pija y adinera y con un huerto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: beso y aya q va la patri el domingo al jardilad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 20 May 2008 19:57

enhorabuena por la ensalada y por ese magnífico huerto urbano. Me he leido todo el blog y me ha encantado. :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 May 2008 20:05

condesa1984 escribió::o :o :o :o :o :o :o q chuli el huerto en el balcon y una ensalada mmmmmmmmm. Vamos q le voy a decir alguna de mis chachas q en mi chalet plantes un huerto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo q me faltava duper mega pija y adinera y con un huerto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: beso y aya q va la patri el domingo al jardilad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero primero asegurate de que es lo que se puede plantar en esta época, allí seguro que te aconsejan :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 May 2008 20:09

PrunusDulcis escribió:enhorabuena por la ensalada y por ese magnífico huerto urbano. Me he leido todo el blog y me ha encantado. :plas: :plas:

Aiiisss, muchas gracias :coqueta:

Es muy divertido cuidarlo, aunque hasta hace unas semanas el huerto era un rollo por que solo lo regabamos y crec?a muy despacio... ahora ya empiezan a salir los tomatillos y no veas el cachondeillo que nos traemos... no sabemos si coger una parada en el mercadillo para vender todo lo que recojamos :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 20 May 2008 21:12

Buenisima, me encantan las ensaladas, el queso azul, aysss que rico!!! ésta la hago :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder