ya tengo luz verde:

Responder
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ya tengo luz verde

Mensaje por amira » 20 May 2008 20:32

Pues eso, que ya puedo volver a intentarlo.
Hoy he ido a recoger los resultados y me han dicho que el aborto no fue causado por ningun motivo genetico, si no que lo mas probable es que fuera por un desprendimiento del embrion, por eso su corazoncito dejo de latir, debido a algun esfuerzo fisico, pero claro eso a ciencia cierta nunca se sabra.
Tambien me ha dicho que cuando me quede embarazada de nuevo que no realice ningun esfuerzo, que procure no coger nada de peso y que tenga cuidado con las relaciones sexuales, aunque me ha dicho que si las puedo evitar durante el primer trimetre mejor que mejor.

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 20 May 2008 20:38

Pues ?nimo amira, a "deberear" se ha dicho :lol: :lol:
Yo estoy igual que tu "debereando", porque me pasó lo mismo que a tú, me hicieron legrado, y llevo un mes con luz verde, aunque parece que a la primera no ha habido suerte... a ver si a la segunda mi maridin da en la diana :lol: :lol:
Lo dicho niña, mucha suerte, y a ver si colgamos todas a las que nos ha pasado lo mismo nuestros +++++++++++++++++++++++++++ ya mismo, que parece que hay racha de embarazadas, porque este mes han caido unas cuantas.
:beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 20 May 2008 21:29

:plas: :plas: ya sabes ahora a practicar mucho mucho!!!!suerte!!!! :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 20 May 2008 21:32

a practicar mucho las dos! :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 May 2008 23:29

me alegro mucho :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 May 2008 12:10

Siento lo del aborto, de verdad.

Pero no te comas más el tarro con lo que pudo ser porque es muy difícil estando de poquito el averiguar las causas.

Ahora, toca seguir adelante y volver a intentarlo y, s?, seguir los consejos médicos, pero no te obsesiones que es peor.

Suerte en la b?squeda.

:beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 21 May 2008 14:23

pues nada a mirar los dias fertiles y a hacer los deberes q es lo mas divertido :lol: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 21 May 2008 17:33

gracias a todas, Garfield intento no comerme el tarro pero hay veces que es irremediable, de todas formas gracias por el consejo

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laica » 22 May 2008 22:02

me alegro que estes animada a volver a buscar tu ++++++++++.En realidad es lo mejor que podemos hacer todas las que hemos pasado por esto, ser fuertes y tirar para delante, aunque siempre lo llevemos en nuetra memoria. Yo no hay dia que me acuerde, ademas trabajo en una tienda de puericultura, y lo unico que veo son barrigas y me da envidia SANA.

Deseo que todo nos salga bien.

Un beso muy fuerte para todas

Responder