?Que haceis para combatir el calor...?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 21 Jun 2005 10:59

Si quere?s pasar calor venirse p?a C?rdoba :( :( :( , esta mañana a las 8:45 camino de la ofi hacía 30? así que a las 2 ó 3º de la tarde tenemos una media de 45,46 ? 47? :o :o :cry: :cry: :evil: :evil:

Yo le voy a hacer caso a Cotoha y dentro de poquito me voy para Asturias a pasar fresquito :lol: :lol: :lol:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 21 Jun 2005 17:54

Aquí en Navarra, para 4 dias de calor que hace al año..casi que prefiero asarme, para pillar calorías para el invierno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de co?a...aquí cuando atiza tambiénatiza de verdad, últimamente andamos sobre los 30? e incluso más, y se prevee llegar a los 40º. Para los del norte eso es mucho. Es c**o para alguien del sur, que a 0? está c**o los ping?inos. Lo bueno es que de vez en cuando el calor te concede una tregua y se levanta airecito al atardecer.

Bueno, pues c**o remedios, los típicos ----> bien de ensaladas, gazpachos, granizados, cervecita fresca, cerrar persianas por el día, piscina, pantanos, playa para quien la tenga cerca, la gratificante sombra de los ?rboles, ventiladores.... Y según tengo entendido, no es aconsejable ducharse con agua fría, tiene que estar un poco tibia, porque se puede crear efecto rebote. En el momento el agua fría te refresca, pero al salir de la ducha, el contraste frío/calor es mayor y te pones a sudar c**o una fuente.

:D saludosssssssss.

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 21 Jun 2005 17:59

Pues pocas cosas se pueden hacer.

Comida ligera, aire acondicionado o piscina.

:)

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 18:02

:cry: :cry: :cry: puesyo no aguanto esta calor :cry: :cry: :cry:

tengo ya unas ganas de que llegue el invierno, y eso que el verano empieza hoy, madre mia cuanto tiempo nos keda todavia por pasar calor :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 21 Jun 2005 18:04

Me pongo los pantalones pirata, bebo mucha agua (casi casi del tiempo), evito el aire acondicionado todo lo que puedo, me meto en la ducha a las primeras de cambio, y me bebo litros de granizado de limón marca Thermomix 8)
Debería bajar aún más las persianas, pero es que si no no veo para escribir en el foro, y encender la luz....pues va a ser que no.

:beso:

aloma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aloma » 21 Jun 2005 20:42

holaaa, pues yo estoy esperando que llegue la segunda quincena de julio para irme, de momento vivo en madrid pero para esa fecha ya vivire de nuevo en la linea de la concepcion y la paya esta enfrente de mi casa.asi que me espera un verano de lo mejor. :D :D :D :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Jun 2005 21:45

comoju escribió:
araceli escribió:
comoju escribió:Estar en casa asfixiada, y poner el aire.

ESTO NO HAY QUIEN LO AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Si pero yo se de una que esta semana se va a la brisita marina :duda: :duda: y se olvidaré de sus amiguitas que estan pasando calor :cry:
:beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry:

Ya este fin de semana me bajé a preparar cosilas y la verdad es que alli se esta de maravilla :dientes: :dientes: :dientes:

pero no seas malaaaaaaaaaaaa :( , que en serio me da penilla que llegue el viernes :( :(

?Si es que en la playa se sufre mucho, por eso le da pena dejarnos!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Jun 2005 22:42

EncarnaGarc?a escribió:?Si es que en la playa se sufre mucho, por eso le da pena dejarnos!
TU CALLAAAAAAAAAAa, o no recuerdas que el año pasado si sufr? :herida: :herida: :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jun 2005 23:26

Yo estoy con Pausan ... aquí de momento no hace mucho calor, aunque estos días atrás ha picado un poquito, pero hoy, por ser el primer día del verano, se ha comportado :lol: :lol: :lol: :lol:

Al contrario de lo que pensaba, lo estoy llevando bien, claro que tampoco tengo muchos kilos de más ... todavía :lol: :lol: :lol: :lol: pero por las mañanas en la ofi, con el aire acondicionado, se está divinamente y por la tarde me pego al ventilador y se está bien ... espero tener el aire acondicionado para cuando se ponga en serio.

Una duchita de vez en cuando tampoco viene mal para refrescarse.

8)

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 22 Jun 2005 00:42

:cry: Pues va a ser un verano calentito, creo que esto no es nada para lo que viene.
Yo en cuanto pueda me voy a mi casita de la playa (J?vea) y desde allí se lleva mucho mejor.
No se que hacer en Valencia con los niños en casa.
Refresquitos y helados a todas horas y mucha fruta.

Mjmix. :beso:

Responder