espejo de ba?o con fotos acabado y colgado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 May 2008 23:35

Muchisiams gracias , pero abusando de tu amabilidad , la verdad es que te quedo de profesional , parece talmente comprado hecho , yo lo quiero para un espejo antiguo , pero tiene las ranuras casi iguales , por eso me gusto , yo no le are decoupage , pero lo demas si ,
por eso queria preguntarte la marca y color de la pintura , y tambien de la patina , y ya puestos c**o lo del craquelador , en la foto no se aprecia ,
siento ser tan pesada ,
Muchas gracias por tu paciencia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 20 May 2008 06:13

sbeitla me he perdido, que espejo ves tu???? :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 20 May 2008 20:55

sort36 escribió:sbeitla me he perdido, que espejo ves tu???? :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que nos hemos liado , la respuesta era para Ablanca , que puso un cabecero muy bonito , y yo lo queria adaptar a un espejo que tengo bastante parecido , :wink: :wink: :wink: :wink:

aunque tambien espero ver tu espejo del restaurante , las dos ideas me parecieron muy adaptables a mis gustos :plas: :plas: :plas: :plas:

perdona el lio , y c**o va tu espejito ?????
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Petons :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 20 May 2008 20:57

:) ya está colgado, me olvidé la camara mañana sin falta os lo ense?o, por ser el primero, y mi primera vez envejeciendo algo no esta mal :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 20 May 2008 21:11

sbeitla pintura te vale cualquiera, yo us? una acrilica , la marca no me acuerdo, era un bote de kilo, grandecito............... la p?tina es de la marca les decoratives, y el craquelador te vale cualquiera, yo use marca etiqueta negra.................. y cera alex , la de toda la vida.............

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 20 May 2008 21:28

ablanca escribió:sbeitla pintura te vale cualquiera, yo us? una acrilica , la marca no me acuerdo, era un bote de kilo, grandecito............... la p?tina es de la marca les decoratives, y el craquelador te vale cualquiera, yo use marca etiqueta negra.................. y cera alex , la de toda la vida.............
Yo por preguntar no quedo , y donde encontraste pinturas de LES DECORATIVES ,
yo entre hace tiempo en su pag. wep y tienen productos muy interesantes , pero eran franceses
de nuvo perdon y gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 20 May 2008 21:32

pues yo de esa marca he comprado en varias tiendas de bricolage, pero en Leroy Merlin por ejemplo tienen......... y en bricor tambien........

pero en cualquier sitio k vendan pinturas creo yo k lo tendrén, no es demasiado dificil de encontrar

y tu pregunta pregunta ................. : :wink: no te kedes con las ganas de saber mujer

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 21 May 2008 22:44

Bueno ues muchas gracias , por tu paciencia ,

he mirado en la pagina LES DECORATIVES y la han cambiado mucho , antes era en frances , y en España casi no habia delegaciones , ahora he encontrado una en mi ciudad y no lo sabia ( y ademas cerca de mi cas , para que veas ) , creo que me pasar por alli pues ademas del espejo que te dije tengo tambien un carrito de te , que quiero cambiar , haber si lo consigo , pues tu cabecero quedo precioso ,
lo que no termino de entender bien es lo del craquelado , donde se lo diste , pues en la foto no se aprecia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias guapa

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 21 May 2008 22:52

se lo di en las esquinas y en algunas zonas de la parte de arriba, simulando madera vieja.......... no se si me explico
cuando vaya a mi casa , k no lo tengo en esta, le hago otra foto mas cerca a ver si se aprecia

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 22 May 2008 00:18

ablanca escribió:se lo di en las esquinas y en algunas zonas de la parte de arriba, simulando madera vieja.......... no se si me explico
cuando vaya a mi casa , k no lo tengo en esta, le hago otra foto mas cerca a ver si se aprecia
gracias guapa , si algun dia termino esto lo pondre en el foro , para ti ,
( ahora esto puede ser el dia del juicio final )
menos foro y mas trabajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder