Ni?as , he estado por la tarde en el hospital con Aitana.
Es una niña preciosa, tranquila y muy buena. Nada más llegar me la han puesto en los brazos y no sabeis qué feliz me he sentido. Hacáa tanto tiempo que no tenía un beb? que no sabía lo lindos que son, lo poco que pesan y lo pequerrechi?os.
Deciros que estaba casi toda la familia de Rosky, sus hijas, sus yernos, su sobrina ahijada, su madre y cómo no Ivo y Aitana.
Que están felices por la llegada de la niña, qué os voy a decir? que nuestra Rosky tiene que coger muchas fuerzas ahora.
No he hecho ninguna foto porque la abuelita con c?mara en mano tiene alguna( me ha dicho que más de 1000)

Pues eso que enhorabuena a toda la familia, porque son encantadores, tan unidos, tan piña, que da gusto verlos . Os deseo todo lo mejor del mundo y para Aitana que crezca feliz en esa familia tan especial.
Rosky regresa esta noche a casa para descansar porque está sin dormir. Ayer por la noche a eso de las 2 de la mañana estébamos posteando cuando me dice que se va para el hospital. La llamo y me dice que ya viene Aitana, y hoy un poquito antes de las 5 ya llegó la madrugadora o trascnochadora. Así que esta mujer debe estar agotú hasta la mídula. Yo no sé de dónde saca tanta fuerza y tanto nervio.
No sí si será capaz de aguantarse sin entrar al foro y poner alguna fotillo de la niña.
Pero sólo os digo que yo ya la he visto