Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Druida - Subjefa/e de cocina

Re: MIS COCINILLAS DE ESTE DOMINGO (FOTOS)
Mensaje
por Druida » 20 Jun 2005 20:05
MiguelAngel escribió:Bueno, pues estas son las cocinillas que he hecho este finde.
Primero una ensalada multicolor que nos enseñaron la semana pasada en la un cursillo para los clientes de la Thermo

No me resisto a poneros la foto de los ingredientes picaditos antes de envolverlos, pues ahí es donde se ven los colores
De plato principal una piernita de cordero asada al horno y unas patatas panaderas.....ahí va una raci?ncita....
Y la mesa esperéndonos....
De postre la tarta mouse de limón de Carlos Valencia (eres un genio!!!) que la adaptú en lo que pude a la Thermo:
Y una racioncita...
Espero que tengais una muy buena semana, un cordial saludo
Qué manera de babear

-
sanaen - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sanaen » 20 Jun 2005 20:18
-
MiguelAngel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MiguelAngel » 21 Jun 2005 09:36
Mafalda escribió:
For example: ¿Cómo es eso de forrar ensaladeras con masa quebrada? ¿Es una chorrada o merece la pena saberlo?
Creo que merece la pena, y es de lo más simple. Se hace la masa quebrada y en vez de ponerla por dentro de un molde, usa uno de corona alto, lo pones boca abajo y cubres toda la superficie externa con la masa. De ahí al horno y cuando se hace, lo desmoldas y te queda c**o una ensaladera de masa quebrada que puedes rellenar de lo que quieras. A ver si la hago y os pongo una foto.
Un saludo
-
Tara - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Tara » 21 Jun 2005 09:44
Yo estoy encantada con todas estas cosas que explicais.
Una maravilla todo!!

-
hadalu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por hadalu » 21 Jun 2005 10:42
Vale que el menu es delicioso (se me hace la boca agua)

, el lugar exquisito (me encanta ese jard?n)

, pero que tu maridito te lo de todo hecho NO TIENE PRECIO.
c**o sigas así se te van a rifar

-
m_geminis - Cocinera/o

Mensaje
por m_geminis » 21 Jun 2005 11:24
MiguelAngel escribió:MAMEN escribió:Vaya pinta que tiene todo, lo que más me gusta es el entorno?
Qué recetas os dieron en el cursillo? cuenta, cuenta

La verdad es que en el jard?n todo sabe mejor.....

sobre todo con este tiempo.
En el cursillo nos hicieron solomillo al vino tinto, la ensalada que has visto, c**o hacer una masa quebrada con forma de ensaladera, pudding de pescado, un helado de avellanas, una tarta de corn-flakes y un zumo integral de naranja y zanahoria. Casi todas las recetas las conocía ya, pero lo bueno son los trucos y los modos de hacer las cosas que aprendes. AH!! y además tuve la ocasión de conocer a mi paisana Carmen (M_GEMINIS) por lo que a pesar del calor que pasamos en la sala, mereci? la pena
Hola paisano:c**o siempre tu menú IMPRESIONATE
q aplicado eres ya pusistes en práctica la receta de la ensalada multicolor.Yo aun la tengo pendiente.
A mi tb me gusted conocerte en persona,estube pensando si decirte algo o no,no siendo q no fueras tu,pero bueno al final me atrev? a saludarte y claro q eras tu(eran demasiadas coincidencias)para q no fueras tu.Seguro q nos veremos en alguna q otra clase d cocina
un beso
Un saludo
-
cotoha - Jefa de cocina

Mensaje
por cotoha » 21 Jun 2005 15:22
-
franguixols - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por franguixols » 21 Jun 2005 23:30
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados