Me alegro un montón que la hicieras y os haya gustado

Simplemente poner todos los ingredientes al fuego menos la gelatina, unos 15 minutos.marivel escribió:oye sin thermomix c**o se haria??????![]()
![]()
![]()
ves c**o te lo merecias, el premio!!!!!!!!!ainssssss, que haréa yo sin ti!!!!!Muchas gracias!comoju escribió:Simplemente poner todos los ingredientes al fuego menos la gelatina, unos 15 minutos.marivel escribió:oye sin thermomix c**o se haria??????![]()
![]()
![]()
La gelatina la disuelves en un poco de agua fría y se la incorporas en el último instante y la remueves hasta que la disuelvas, y ya la pones en los moldes a enfriar![]()
que haré así?????? Esperar a que otra te respondieramarivel escribió:ves c**o te lo merecias, el premio!!!!!!!!!ainssssss, que haréa yo sin ti!!!!!Muchas gracias!comoju escribió:Simplemente poner todos los ingredientes al fuego menos la gelatina, unos 15 minutos.marivel escribió:oye sin thermomix c**o se haria??????![]()
![]()
![]()
La gelatina la disuelves en un poco de agua fría y se la incorporas en el último instante y la remueves hasta que la disuelvas, y ya la pones en los moldes a enfriar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados