HOY 24 EURITOS:

dalsy41
Usuario expulsado
HOY 24 EURITOS

Mensaje por dalsy41 » 20 May 2008 19:51

Pues nada chicas hoy e comprado algo,jab?ncitos,c**o,calendula,leche de burra y un bote de aceite de jojoba,la cual ya la tengo en la cabeza con la cuquitoalla del mercadona :lol: :lol: :lol: ,baje a por el lapiz que me ense?o mi vecina esta mañana de mercadona en color malva pero ya se habian terminado,me pasado por la pelu de mi amiga y me traido dos lapices de ojos,uno en color verde y otro en moradito,pongo fotos :beso:
Imagen
Imagen

Imagen

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 20 May 2008 19:55

dalsy no paras!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,por cierto para que usais la calendula????que no he visto nada por hay y no quiero hacer una de mis compras compulsivas sin saber que uso darle si quiera :nodigona:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: HOY 24 EURITOS

Mensaje por brujillabru » 20 May 2008 20:04

dalsy41 escribió:Pues nada chicas hoy e comprado algo,jab?ncitos,c**o,calendula,leche de burra y un bote de aceite de jojoba,la cual ya la tengo en la cabeza con la cuquitoalla del mercadona :lol: :lol: :lol: ,baje a por el lapiz que me ense?o mi vecina esta mañana de mercadona en color malva pero ya se habian terminado,me pasado por la pelu de mi amiga y me traido dos lapices de ojos,uno en color verde y otro en moradito,pongo fotos :beso:
Imagen
Imagen

Imagen
Qué de cositas!!!!!!!!! y Qué chulas!!!!!!!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 May 2008 20:05

kayza escribió:dalsy no paras!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,por cierto para que usais la calendula????que no he visto nada por hay y no quiero hacer una de mis compras compulsivas sin saber que uso darle si quiera :nodigona:
la calendula va muy bien para los granitos de los brazos,los eccemas ect ect :beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 May 2008 20:13

Anda! y aún a riesgo de resultar una desinformada para que sirve el aceite de jojoba? :nodigona:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 20 May 2008 20:19

dalsy41 escribió:
kayza escribió:dalsy no paras!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,por cierto para que usais la calendula????que no he visto nada por hay y no quiero hacer una de mis compras compulsivas sin saber que uso darle si quiera :nodigona:
la calendula va muy bien para los granitos de los brazos,los eccemas ect ect :beso: :beso:

ves si ya sabia yo que la necesitaba tambien :cry:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 20 May 2008 20:22

brujillabru escribió:Anda! y aún a riesgo de resultar una desinformada para que sirve el aceite de jojoba? :nodigona:

esta me la se!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,que se ha vuelto 1 imprescindible en mi neceser,aeite base para hacer cualquier tipo de mezcla,hidratante corporal y facial,regula la piel grasa (a mi me ha quitado todos los granitos),,mezclado con el champu para dar brillo,regular tambien la grasa del cuero cabelludo,escemas,picores........vamos que es 1 multiusos

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 May 2008 20:24

brujillabru escribió:Anda! y aún a riesgo de resultar una desinformada para que sirve el aceite de jojoba? :nodigona:
el aceite de jojoba?????????? para casi todo chica,mira mi hermana lo utiliza por que se le estaban cayendo las pesta?as,va bien para las cejas,para hidratar el pelo,yo ahora sigo con el puesto en el pelo lo dejare un par de horas y luego me lo lavo,para la cara con rojeces y escamaciones,es buenisimo c**o desmaquillante de ojos,ah para prevenir las arrugas de la cara,puntos negros,sarpullidos y otras afecciones de la piel. para la flacidez,las estrias,ect ect jamia es completito este maravilloso aceite :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 May 2008 20:26

kayza escribió:

esta me la se!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,que se ha vuelto 1 imprescindible en mi neceser,aeite base para hacer cualquier tipo de mezcla,hidratante corporal y facial,regula la piel grasa (a mi me ha quitado todos los granitos),,mezclado con el champu para dar brillo,regular tambien la grasa del cuero cabelludo,escemas,picores........vamos que es 1 multiusos

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 May 2008 02:23

Tu siempre picas con algo Dalsy, eso de salir a pasear si, pero con algo para la buchaca! :lol:

Muy guay todo! :up:

Responder