Superpaqueton de Blanca!! edito, CON FOTOS!!:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Superpaqueton de Blanca!! edito, CON FOTOS!!

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 03:09

Recorda?s ese pedido a Blanca, que parec?a no terminar de cerrarse nunca?

Pues me decid? al fin a concluirlo, para alivio de mi visa.
Fu? algo muy ajustado, en vasperas a mi viaje, y aunque tenía la ilusión de que me llegase antes, me llegó justo al día siguiente de irme, así que no lo he podido ver hasta ahora, que me lo han tenido guardado mientras.

Buenooo, ayer me lo dieron, y tengo que decir, que estoy c**o las tontas, desde entonces.

Debería estar haciendo cosas c**o seshacer las maletas, organizar la ropa, hacer limpieza general, ir recolocando mis nuevas adquisiciones, pero no, se me pasa el tiempo libre con mi cajita mirandolo y probandolo todo!

A?n m queda por probar, os ir? contando mis impresiones, y por supuesto, os pondré fotos, pero mientras, quería dar las gracias a Blanca.

Gracias s?, por que ella no sólo se limita a vender, sino que aconseja y atiende siempre tan bien, que es un a?tentico placer.

No te vende algo por ganancia no, sino que te aconseja realmente sobre cosas que necesitas.

Yo tengo plena confianza en ella, y con cada pedido se reafirma mi impresi?n.

Tengo algunas anecdotas al respecto: en mi anterior pedido, y c**o no le quedada Dark Soul, ella me recomend? que me pidiese dos tarritos del Black de Kryolan, y yo pensá que dos no y.. al verlo, resulta que me gusted tanto que.. he tenido que pedirle el tarro entero!

En esta ocasión me recomend? una brochita que pensá que no era necesaria, la mini-abanico, y ahora al verla, estoy encantadisima con ella!

Asimismo, los colores que deje a su elección para que me montase mi paleta.. ha dado en el clavo en todos!

Así que no puedo por menos qu escribirl unas palabras para expresarle mi agradecimiento,por que estoy encantada con su asesoramiento y atenci?n.

Me ha env?ado todo muy muy bien, no se limita a mandarlo noo, me ha envuelto el paquete en papel de regalo, se ha tomado la molestia de ponerme corchitos para que me llege todo bien sin romperse, me ha llenado de muestras, y, dicho sea de paso, me ha llenado los tarritos de pigmentos de una manera más que generosa.
Y me ha mandado un regalito estupendo!!

Así qu estoy encantada de la vida, tanto, que, aún cuando mi pedido no ha sido pequéo.. ya estoy cotjando el siguiente, y no quería dejar de expresarle todo mi agradecimiento.

María!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Tallu el 21 May 2008 13:15, editado 1 vez en total.

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 21 May 2008 03:43

Si si tallu por fa tienes que poner muchas fotos, y si te haces pruebas en tus ojitos (u ojazos, que no s?) pues también. Tengo yo un poco de rollo en la cabeza con esto de combinar pigmentos.

Seguro que te has puesto ya hoy a probar cositas. Que way, que ganas tengo de hacerle mi primer pedido.

Imagen

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 04:12

Jijijij, ojillos más bien, me temo.. so s?, son quitititos, pero matones! :lol:

Sí, ir? poniendo foticos, desde luego, aunque de los jojos lo veo complicado, por que hago las foticos con el mívil y el maquillaje puesto no se aprecia bien así.

Te recomiendo sin dudar que le hagas pedido a Blanca,por que, con la calidad humana que tiene y el trato que dí, te quedarés encantada, y en cuanto pruebes los pigmentos, te volverás pigmento-adicta c**o lo somos la gran mayoría aquí.

No te crees rollos para combinar pigmentos, tú prgunta cualquir duda que tengas, las chicas, que ya están echas unas expertas, te podrán asesorar, y la misma Blanca, te asesora rebien, por que ella conoce todos los pigmentos de primera mano, asi que.. animate! :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 21 May 2008 08:14

Tallu, ??queremos ver fotitos!!

Estoy de acuerdo con que Blanca es buena asesora y env?a todo perfectamente preparado, ??y es muy detallista!!

:beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 21 May 2008 08:39

suscribo todo lo dicho por Tallu, Blanca aconseja de maravilla, al menos a mi me entiende perfectamente y eso que yo soy muy pesada en la eleccion

para mi , los colores que me aconseja Blanca van a misa, bueno no, vn a la lista interminable
:lol: :lol:

un ole por Blanca :plas: :plas: :plas:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 21 May 2008 08:42

Yo tambien estoy totalmente deacuerdo así que.....un gran aplauso para Blanca!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah, y esperamos tus fotitos Tallu :wink: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 May 2008 08:54

totalmente deacuerdo contigo tallu.

Blanca es un encanto y te sorprende y mucho que en los tiempos que estamos no haya alguien que intente aprovecharse vendiendo y engatusarte cosas... si no que ella te aconseja y muy bien :plas:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 21 May 2008 08:55

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices de Blanca tallu, pero sin duda...lo mejor que tiene ella consigo es su persona. Tiene una calidad humana estupenda y es de las personas que yo considero en extinci?n.

Entrar en este foro ha sido más que positivo para mí en muchas facetas, pero sin duda ver el tipo de personas que hay por aqui hace que merezca seguir aprendiendo de todas vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 21 May 2008 09:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Totalmente de acuerdo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 May 2008 09:50

:o :o :o yo solo leo bla bla bla bla, q si q si, q sabemos q tienes el don d la palabra, perooooooooooooooooooo, aqui lo importante son las FOTOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: q por cierto aun me debes unas cuantas d las planchas no?????? o yo recuerdo mal??????? fistraaaaaa!
:lol: :lol: :lol:

Responder