El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 21 May 2008 08:37

Buenos dias!!
Por aqui hoy vuelve a hacer sol c**o ayer, que dia mas bonito, termine agotada de trabajar pero aun asi me fui de paseo y el atardecer fue un gustazo que hasta sali a cenar al jardin, a ver si hoy es igual :D :D .
Cosa wapa no te lies, haz lo primero que pilles, si seguro que esta rico igualmente, yo las comidas las pienso un dia de la semana, que es cuando voy a la compra y luego voy alternando un dia pasta, otro legumbre, otro verdura, otro pescado, alguno carne( no soy muy carnivora..) y asi, la forma de hacerlo c**o mas me apetezca en el momento, eso si intentando comer lo mas variado posible.
Los findes es distinto porque ahi ya cocino para muchos mas y eso si que me lo organizo con mas tiempo para luego no tener agobios.
Bueno y ahora a desayunar que ya toca y para el currito a ver que hay para hoy.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 May 2008 08:38

buenos diasssssssssssssssss yo no tengo ese problema 8) c**o estoy solita y mis papis tambien me voy a comer con ellos asi estamos acompañados :lol: hoy me voy a ver a mi niña y a comer con ella ,solo hago comida en casa los domingos para el contrario y para mi asi que cualquier cosa un besote y a pasar un buen dia, el tiempo super sol radiante :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por evacrisa el 21 May 2008 08:39, editado 1 vez en total.

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 21 May 2008 08:38

Buenos dias Encarna :D :D :D

S? , hija.... :nodigona: hay días que amanezco en blanco...con respecto a las comidas, encambio otros hago 4 comidas distintas :lol: :lol:

Si te sirve, yo hoy....voy a hacerles a mis hijos un arroz a la cubana que tengo unos platanos muy tiernos....para hacerselos fritos :dientes:

Para nosotros tengo acelga.... y ayer estaba muy baratito el conejo, compré 2 y los voy a hacer escabechados...asi...lo tengo en la nevera y me dura muchos días,

Por aqui tambien ha amanecido con buen dia....pero mi cuerpo...estú muy ploff no sé si estoy incubando algo o simplemente....estoy cansada :evil:

Pero hay que ponerse las pilas :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hace muchos dias :nodigona: que no sabemos nada de Soriana....ayer le mandé un privado.....espero no sea por nada importante :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 08:38

Vanadis escribió:Buenos dias. llevaba un rato esperando.

Ultimamente madrugo mucho.

Yo ants planificaba los menos quincenalmente y era genial, Nunca tenía el follon de hoy que c**o y lo mejor era que estébamos todos a tipo.
Ahora improviso todos los dias y se notan los kilos.

Me tomo un completo.

:beso: :beso:
buenos días marta :)
me alegro poderte poner hoy el desayuno :wink:
yo suelo tener cosas en el frigo y con eso me apaño, pero hoy no tengo nada y me estoy comiendo el c**o.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 21 May 2008 08:39

Buenos dias Encarni :D

Por aqui nos llego el mal tiempo que hubo por ahi la semana pasada ,volvemos de nuevo al invierno :dientes:

Yo ahora estoy c**o quiero mi Petra* es super aplicadisima en la cocina asi que es el que prepara el menu

Ayer hizo lentejas y hoy toca ensaladilla,,la cena nunca solemos cocinar :wink:

Me pones el cafetito que hoy aun me da tiempo a tomarlo y ya luego me voy a ganar el dia

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 08:39

Vanadis escribió:¿Que ilusión fui la primera! :lol: :lol: :lol:
desayuno doble :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por Mhilenia » 21 May 2008 08:39

encarnasao escribió:Buenos días a tod@s :)
bueno pues parece que seguiremos con buen dia y suben las temperaturas, al menos por aquí.
hoy no se que hacer de comer :( ya podia cocha seguir diciendonos lo que va a pone. :wink:
c**o program?is vosotras la comida? c**o salga? o prepar?is el menú a la semana?
hoy para desayunar estos suspiros de amante de inma2 :wink:
recetas-postt240366.html
Imagen
Imagen
Imagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:
buenos dias encarna
yo deberia hacerme un calendario semanal de comidas, pero nunca lo hago asi que voy preparando sobre la marcha, ademas entresemana cocina mucho mi costi....(spaguettis y cosas sencillas eh?????????? que la thermomix ni la huele jajajaja)
yo preparo lo mas laborioso o que el no sabe hacer tan bien........pero hasta el finde mi th casi no funciona :cry:

te c**o un cafe bien cargado con leche, que luego tenemos que ir a hacer la declaracion de hacienda :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 May 2008 08:40

Buenos días! aki tambiénson soleados.... ya veremos lo k dura... seguro k llega el finde y llueve... pero es asin.... ya se vera

Completito porfi! para tomarme una pastillita k tengo la cabeza desde ayer plofffffff :mal:

Yo no hago menus semanales, pero cocino y congelo, luego solo es sacar raciones individuales...

Os cuento que ayer bien prontito nació la nieta de Rosky, Aitana... y k la mami, la peque, la abuela y toda la familia está feliz!!!

Besitos.... y a trabajar! k remedio.... Para Encarna suerte...
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por SantanderM el 21 May 2008 08:44, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 08:40

Irene73 escribió:Buenos dias Encarna!
Por aqui tambien hace buen dia.
Lo de las comidas siempre me digo q voy a hacer menu semanal,pero siempre acabo haciendo lo q salga :(
:beso: :beso: :beso:
buenos dias irene :)
cuanto tiempo, se te echo en falta en la kedada :(
tu c**o yo :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 May 2008 08:42

Vanadis escribió:Perdonar ayer las que me preguntasteis prouq? era un gran día y no os conteste
Es que ayer mi niña cumpli? 16 años :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
felicidades por tu niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder