El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 May 2008 08:43

lolyac escribió:Hola a tod@s. Yo hoy tampoco tengo comida preparada :duda: No seria mala idea programar los menus semanales.Habrá qpensarlo :duda: .
Aqui esta nublado :nodigona: La fiebre de los suspiros de amante va a ser c**o la de los enrollados de atina :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:beso:
yo aun no los he hecho pero de enrollados he perdido la cuenta ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 08:43

Helen4615 escribió::) :) :)

Hola Encarnita que ya estaba yo en la puerta de la cafeter?a esperándote que abrieras. Ayer no pude vernir porque tengo la conexi?n a Internet estropeada :evil: :evil: :evil: y hoy he tenido que hacer un apaño. En fin qué cabreo. Yo tengo que hacer menus semanales si no acabar?amos comiendo pizza un día sí y otro también.

Bueno me llevo un suspiro y un cafecito y a la carrera me voy.

Qué pases un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
que coraje da que se estropee la conexion :evil:
yo cuando me he levantao ya estaba mi hijo en el pc, y me ha costo un poco que me lo deje :nodigona:
c**o te has servido que pases un buen dia :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 21 May 2008 08:45

buenos dias a todas .hoy encarni ponme frutita de primero , y un cafelito. que con lo de ayer ya me tome ladosis de calorias para hoy ,un bico :beso: :beso: y para vanadis dile a tu niña muchas felicidades :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 08:45

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Encarna gracias por el desayuno

Ultimamente improviso

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días arancha :)
lo malo de improvisar al menos para mi es que c**o empieces a pesar en la cama te desvelas :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 21 May 2008 08:47

Buenos días a tod@s.
En las comidas yo tambiénsuelo inprovisar y si que estaria muy bien hacer un menu semanal.
Encarna,me tomare solo un café cargadito,que suspiros ya com? muchos este finde,muchas gracias.Y muchas gracias tambiénpor poner la foto para el desayuno,me ha gustado mucho.
Feliz miercoles.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 08:48

marita06 escribió:Buenos dias Encarna,

Yo la comida la preparo a salto de mata pero no me va muy bien, me gustaria hacer unos menus semanales y asi tenerlo todo mas organizado, lo que suelo hacer es el fin de semana es elegir algunas de las recetas que tengo archivadas pendientes de hacer y siempre suelen caer algunas a lo largo de la semana.

Hoy quiero hacer la crema de calabaza de los deberes y bacalao dorado
A ver si lo cumplo

Ayer hice los filetes de lomo que hizo canelona el otro dia (riquisimos) y pure de patatas de cristina galiano.

No hay c**o tener tiempo, viva la baja por maternidad!!!

:lol: :lol: :lol:

Respecto al desayuno, uno completito guapa

:beso: :beso:
buenos días marita :)
oye pues me has dao alguna idea :lol: :lol:
no creo que te aburras en tu baja con dos chiquillos :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 21 May 2008 08:49

buenos dias a todas por aqui no esta mal dia pero esta el cuelo cubiero aunque ayer hice todo el dia bueno que llevaba mucho tiempo que no llavia algo a lo largo del dia
referente a las comidas yo no suelo planificarlo c**o mucho de un dia para otro. muchas gracias encarna por los desayunos diarios si no fuera por ti no se que seria de nosotras :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 21 May 2008 08:49

Buenos dias guapetona!!!
El tema comida, normalmente lo pienso el día de antes, hoy lentejas, pues las deje en remojo anoche que sino con este agua tan calcarea se tiran toda la mañana cociendo :(
Procuro cambiar c**o minimo cada semana, si puedo no repito en 2, pero hay veces que me pasa lo que a ti no se que poner de comer y entonces me vengo al ordenador y haber si dan ideas :wink:

Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 08:49

Vanadis escribió:Perdonar ayer las que me preguntasteis prouq? era un gran día y no os conteste
Es que ayer mi niña cumpli? 16 años :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahhhhh, aunque con retraso, felicitala de mi parte, :)
:beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 21 May 2008 08:50

A los buenos dias desayunadoras!!!!!!

Yo c**o todos los dias en el bar, asi que no hago menu, y para las noches............. pues segun me de, a veces le pregunto al costi y otras veces me curro un menu semanal, que cuelgo en la nevera y que luego NO le hago ni caso :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol:

Feliz miercoles a todas! un poco de todo Encarna, que me voy pitando, ultimamente las prisas siempre van conmigo :x :x :x :x

Responder