El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:07

SantanderM escribió:Buenos días! aki tambiénson soleados.... ya veremos lo k dura... seguro k llega el finde y llueve... pero es asin.... ya se vera

Completito porfi! para tomarme una pastillita k tengo la cabeza desde ayer plofffffff :mal:

Yo no hago menus semanales, pero cocino y congelo, luego solo es sacar raciones individuales...

Os cuento que ayer bien prontito nació la nieta de Rosky, Aitana... y k la mami, la peque, la abuela y toda la familia está feliz!!!

Besitos.... y a trabajar! k remedio.... Para Encarna suerte...
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
ya nos lo puso berta ayer, me alegro un montón :)
ayer fui yo al medico por lo del dolor de cabeza y me dijo que era por la primavera :nodigona: todo le echan la culpa al tiempo :lol: :lol:
te pongo completito y que te mejores :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:09

sonnia escribió:buenos dias a todas .hoy encarni ponme frutita de primero , y un cafelito. que con lo de ayer ya me tome ladosis de calorias para hoy ,un bico :beso: :beso: y para vanadis dile a tu niña muchas felicidades :beso: :beso: :beso:
buenos dias sonia :)
ya veo que disfrutaste del cumple :lol:
cafe y fruta y que pases un buen dia :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 21 May 2008 09:09

Buenos dias por la mañana!!!!!

Hago la comida de los tres por la noche, para que mi marido se lleve la del niño y la suya a casa de mi suegra (cae cerca del cole y de su trabajo) y yo c**o tranquilita en casa. Así que me hice una lista con los tipos de comida semanales que tocaba y el lunes legumbre... pues hago la que me apetece. El martes verdura... lo mismo de lo mismo, la que quiero, el miercoles pasta, el jueves más verdura y el viernes más pasta. (los finde normalmente estamos fuera)

:nodigona: Sinceramente, no hay semana que termine haciendo lo de la lista :nodigona: Me da pereza o no tengo ingredientes, o estoy cansada y preparo tortillas al microondas o quiero probar alguna recetilla nueva.... :nodigona: Soy así... no lo puedo evitar... :coqueta:

Después de la confesi?n, me pones mi colacao y un suspirito, please

:beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 21 May 2008 09:11

:) :) :)

Buenos dias Encarna

Normalmente suelo improvisar aunque tambien hay dias que cocino dos cosas o para el dia siguiente o para el congelador y me viene muy bien.

Ponme un completito que necesito fuerzas que me voy ahora mismito a nataci?n y estoy ploff :( asi que hoy quiero de todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:11

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
En las comidas yo tambiénsuelo inprovisar y si que estaria muy bien hacer un menu semanal.
Encarna,me tomare solo un café cargadito,que suspiros ya com? muchos este finde,muchas gracias.Y muchas gracias tambiénpor poner la foto para el desayuno,me ha gustado mucho.
Feliz miercoles.
:beso: :beso: :beso:
buenos días inma :)
si seria lo mejor, pero a ver c**o se hace eso :duda:
yo c**o to lo rico que me encuentro :dientes: :dientes:
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:13

pfm escribió:buenos dias a todas por aqui no esta mal dia pero esta el cuelo cubiero aunque ayer hice todo el dia bueno que llevaba mucho tiempo que no llavia algo a lo largo del dia
referente a las comidas yo no suelo planificarlo c**o mucho de un dia para otro. muchas gracias encarna por los desayunos diarios si no fuera por ti no se que seria de nosotras :beso:
buenos días guapa :)
gracias a vosotras, por que te imagina que habrá la cafeter?a y no entre nadie :( :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 21 May 2008 09:14

Buenos dias Encarna, ???que pinta tienen esos suspiros!!! no me lo debo de comer pero me vas a poner uno con ese cafetin que tu preparas que te sale tan rico, a mi no me sale igual por mucho que lo intento.. :wink: :wink:
Yo las comidas... las planifico para la semana, el viernes digamos ya tengo el planing semanal :lol: :lol: :lol: es para saber si tengo que comprar algo, y ya cocino sobre seguro hoy toca pollo y verduras, es cuestion de organizacion.
Pero ya veras que bien te sale la comida luego nos cuentas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 21 May 2008 09:15

????Buenosssss díassss!!!!! ?Yo lo que hago es organizar los menos de cenas semanalmente, según lo que come mi hija en el cole: si tiene carne hago pescado,etc Hago un poco más de cantidad y al día siguiente c**o de lo mismo. si hago legumbre c**o dos días, y siempre tengo en el congelador tuppers con "monodosis" de comidas...para mí sola me da pereza cocinar pero tampoco me gusta comer cualquier cosa, si sólo fuera un día bien, pero así para siempre...me tengo que cuidar que soy mi mejor amiga!!! :lol: :lol: :lol:
Bueno chicas, que pasóis buen díaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:15

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
El tema comida, normalmente lo pienso el día de antes, hoy lentejas, pues las deje en remojo anoche que sino con este agua tan calcarea se tiran toda la mañana cociendo :(
Procuro cambiar c**o minimo cada semana, si puedo no repito en 2, pero hay veces que me pasa lo que a ti no se que poner de comer y entonces me vengo al ordenador y haber si dan ideas :wink:

Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos días marisol :)
yo lentejas puse el dia siguiente de llegar y c**o a ti no me gusta repetir.`pero hoy aun estoy en duda.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:18

poskito escribió:A los buenos dias desayunadoras!!!!!!

Yo c**o todos los dias en el bar, asi que no hago menu, y para las noches............. pues segun me de, a veces le pregunto al costi y otras veces me curro un menu semanal, que cuelgo en la nevera y que luego NO le hago ni caso :nodigona: :lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol:

Feliz miercoles a todas! un poco de todo Encarna, que me voy pitando, ultimamente las prisas siempre van conmigo :x :x :x :x

buenos días gemma :)
otra que tiene la suerte de no hacer la comida, ay que envidia :lol:
no corras tanto que te puedes caer :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder