MDONALDS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ote
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ote » 20 May 2008 21:17

con lo rico q esta todo del mcdonals y lo que engorda......
yo trabaje 8 meses en mcdonals, y comia o cenaba alli un menu segun el turno y tanto q dicen queno es bueno q coges muchos kilos ,que sube el coloresterol etc... pos yo no cogi ninguno....
pero madre miaaaaaaaaaaa lo que yo difrutaba comiendo????? Soy gordita feliz????? peroooo que hago,,, no puedo remediarlo me encanta comer, :nodigona:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 20 May 2008 22:03

chicas, gracias por la información pero al final :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: e optado a tomarme una coca cola light :lol: :lol: :lol: :lol: stoy c**o una puta cabra

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Depresi?n

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 21 May 2008 10:04

Pues a mi me ha entrado una depre pa cagarse. Me podeis explicar que ceno yo el próximo sábado cuando mi querida family se empe?e en ir all???? Joerrrrrrrrrrrrrrr. Yo no pensaba que la cesar podía tener sieteeeeeeeeeeeee puntos. Por dios!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 21 May 2008 10:07

muy bien lo mejor que has podido hacer :lol: :lol: :lol:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Depresi?n

Mensaje por RIKU » 21 May 2008 10:49

AMAPOLANEGRA escribió:Pues a mi me ha entrado una depre pa cagarse. Me podeis explicar que ceno yo el próximo sábado cuando mi querida family se empe?e en ir all???? Joerrrrrrrrrrrrrrr. Yo no pensaba que la cesar podía tener sieteeeeeeeeeeeee puntos. Por dios!!!!!!!

Te entiendo perfectamente.. :( es horroroso..... lo que es alucinante es que una ensalada tenga esos pts... yo lo que haria en tu lugar seria comerme una hamburguesa que en realidad no son muchos pts más, te das el gustazo y segro que encima te quedas más satisfecha... de perdidos al rio :)

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Depresi?n

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 22 May 2008 02:20

AMAPOLANEGRA escribió:Pues a mi me ha entrado una depre pa cagarse. Me podeis explicar que ceno yo el próximo sábado cuando mi querida family se empe?e en ir all???? Joerrrrrrrrrrrrrrr. Yo no pensaba que la cesar podía tener sieteeeeeeeeeeeee puntos. Por dios!!!!!!!

Mi menú mc donald.
Ensalda huerta: 0 p.
Nugguets de 9(aunque me c**o 8 xq Karmen me roba uno xD): si 6 son 5 p, dos más...7p..(por redondear)
c**o: 3 p.
Prefiero jalarme el c**o antes que unas patatas...

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 30 May 2008 10:34

hoy me toca menu en macdonals.
?cuantos puntos dedicais a la comida? :nodigona:

Yo tengo 23 puntos para todo el dia, he pensado segun vuestros calculos:
ensalada cesar pollo plancha:_ 4.5
papatas de luxe medianas _ 5.5

coca light y pasar del postre...? es mucho 10 puntos para la comida?

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 30 May 2008 12:10

Yo lo veo bien, puedes hacer incluso una cenita con 3 puntos y gastar 10 entre desayuno y merienda :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 30 May 2008 12:25

Veo que contóis las ensaladas, patatas, nuggets... pero nadie ha hablado del ali?o, recordar que NO está incluido en esa puntuaci?n (ni el ali?o, ni la salsa de las patatas ni de los nuggets, ni nada...)

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 30 May 2008 18:43

arnak escribió:Veo que contóis las ensaladas, patatas, nuggets... pero nadie ha hablado del ali?o, recordar que NO está incluido en esa puntuaci?n (ni el ali?o, ni la salsa de las patatas ni de los nuggets, ni nada...)

:o :o :o :o
pues en la ensalada he echado poco aceite, pero algo he mojado las patatas en la terrible salsa de luxe...

:cry: :cry: :cry:

Responder