TATA24 escribió:MEjorate Vijo!!!!!!!!!!

Ya estoy mucho mejor

catacaldos escribió:Hola! El aceite de jojoba se puede usar por el dia? o tambien salen manchas c**o con el de rosa mosqueta?. Es que no se cuando me lo tengo que dar. Muchas gracias![]()
![]()
ranmita escribió:vijo c**o est así te mande un privi pero no se por que mi ordenador estaba rebelde y no quisomandarte el privi...bueno ya te mandare otro dia por que creoq ue estas hasta los bordes
besos guapissima
tranki el privi solo era para ver c**o estabas y si necesitabas alguna cosa,...y ahora he visto el problema... no puse titulo jejejejevijo escribió:ranmita escribió:vijo c**o est así te mande un privi pero no se por que mi ordenador estaba rebelde y no quisomandarte el privi...bueno ya te mandare otro dia por que creoq ue estas hasta los bordes
besos guapissima
Hola cielo!![]()
![]()
![]()
Ya bien, gracias preciosa.![]()
![]()
Pues privi tuyo no tengo ninguno...![]()
M?ndamelo de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisismas gracias guapisima!!!vijo escribió:Hhera escribió:vijo, abusando un poquito mas de ti, queria ver si habia alguna recetuki para mi mami, la pobre tiene una variz en la pierna que se le ha inflado muchisimo y le duele un monton, va cojeando y todo porque no puede ni andar. Hoy ha ido a la fisio y le ha dicho que la tiene fatal, que esta para que se le forme un trombo (o algo asi)yo habia pensado que algo con aceite esencial de hinojo y eucaliptus o menta o algo asi le iria bien, tu que piens así?
muchas gracias preciosa
![]()
Hola cielo!![]()
![]()
Para varices seráa aceite de cipr?s unas 10 gotas con aceite de cal?ndula 30ml. El masaje ha de hacerse más arriba del ?rea afecada de la vena, nunca más a bajo de la vena ya que esto aumentar?a la presi?n sobre la misma.
![]()
![]()
![]()
vijo escribió:Hhera escribió:vijo, ya me ha llegado el paquetito
muchas gracias por los regalitos, las sales son sales de baño?? olian hasta con el paquete cerrado!!!!!!
muuuuuacka
![]()
![]()
Hola cielo!![]()
![]()
Qué bien! Me alegra que ya lo tengas![]()
Sí, las sales son de baño naturales con aceites esenciales de lavanda y pachuli.![]()
Una cucharadita (dos máximo) de café son suficientes para un baño relajante, o c**o hay escasez de agua..., no dudes en regalarte de vez en cuando un baño de p?es! Es una maravilla, lo mismo en una palangana una cucharadita de las sales, y a disfrutar de un simple pero reconfortante obsequio contigo misma!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
vijo escribió:lola1948 escribió:lola1948 escribió:
Tiene 83 años, hace años tiene las piernas muy manchadas de pecas y ha sido siempre muy coqueta, el médico le dice es su naturaleza. Sabeis de algún aceitito que se las pueda blanquear un poco. Gracias de su parte.
Hola cielo!
Una buena mezcla para ello:
Mezcla para manchas faciales y de la piel en general :
Aceite de rosa mosqueta , g?rmen de trigo, aceite esencial de limón y lavanda.
Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha/zona a tratar, dejar actuar toda la noche. El aceite de limón es excelente para tratar manchas de la piel, no usar en exposición solar. El aceite de g?rmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, con constancia aclara las manchas de la piel.
V I J O ; GRACIAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados