BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 May 2008 04:05

TATA24 escribió:MEjorate Vijo!!!!!!!!!! :beso:

:beso: :beso:
Ya estoy mucho mejor :) gracias cielo! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 May 2008 04:08

catacaldos escribió:Hola! El aceite de jojoba se puede usar por el dia? o tambien salen manchas c**o con el de rosa mosqueta?. Es que no se cuando me lo tengo que dar. Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Hola wapi! :beso: :beso:

El jojoba puedes usarlo tanto c**o hidratante de día c**o de noche, no causa pigmentaci?n con la exposición solar. Los únicos que sí causan pigmentaci?n con la exposición solar es el aceite de rosa mosqueta y todos los esenciales c?tricos (estos en grandes cantidades, pero por dos gotitas en una mezcla no hay que temer...). :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 21 May 2008 09:56

vijo c**o est así te mande un privi pero no se por que mi ordenador estaba rebelde y no quisomandarte el privi...bueno ya te mandare otro dia por que creoq ue estas hasta los bordes
besos guapissima

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 May 2008 10:20

ranmita escribió:vijo c**o est así te mande un privi pero no se por que mi ordenador estaba rebelde y no quisomandarte el privi...bueno ya te mandare otro dia por que creoq ue estas hasta los bordes
besos guapissima

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

Ya bien, gracias preciosa. :wink: :)

Pues privi tuyo no tengo ninguno... :nodigona:
M?ndamelo de nuevo :D

Anidina
Novata/o

Mensaje por Anidina » 21 May 2008 10:41

Hola Vijo,

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Eres un SOLETE

- Me podrías indicar las cantidades:
Seráa una mezcla de anticelul?tica y reafirmante:
Aceite de aguacate, aceite de avellanas (altamente reafirmante) aceite esencial de cipr?s (pieles grasas, retenci?n de líquidos, celulitis), enebro (piel grasa, celulitis, no usar en embarazo) , geranio ( piel congestionada, mala circulaci?n, celulitis) , hinojo (celulitis, rtenci?n de líquidos) , limón (piel grasa, celulitis, mala circulaci?n, se puede cambiar al gusto por mandarina o naranja, tienen las mismas propiedades)
Masajear la zona en c?rculos. La combinación de este tipo de aceites, ataca la grasa, drena la mala circulaci?n, combate la retenci?n de líquidos, junto con el aguacate que regenera la zona, rehidrata y el aceite de avellanas que reafirma enormemente

- Le podría añadir aceite de avellana para reafirmar la cara a la mezcla que estoy utilizando:

Mezcla hidratante piel con dermatitis seborreica:
- 30 ml de aceite de aguacate (ideal para la piel seca c**o aceite base portador, emoliente, muy indicado)
- 5 gotas de aceite esencial de manzanilla
- 4 gotas de aceite esencial de lavanda
- 3 gotas de geranio
- 3 gotas de ?rbol del tú (propiedades antis?pticas y antifingicas)
Usar sólo c**o crema hidratante de noche, cantidad justa, masajeando con mimo el cutis.

- Podr?a hacer un mikado con aceites para perfumar mi casa.

- Te env?o un mail para hacerte un pedido.

UN MILLON DE GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 21 May 2008 10:52

vijo escribió:
ranmita escribió:vijo c**o est así te mande un privi pero no se por que mi ordenador estaba rebelde y no quisomandarte el privi...bueno ya te mandare otro dia por que creoq ue estas hasta los bordes
besos guapissima

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

Ya bien, gracias preciosa. :wink: :)

Pues privi tuyo no tengo ninguno... :nodigona:
M?ndamelo de nuevo :D

tranki el privi solo era para ver c**o estabas y si necesitabas alguna cosa,...y ahora he visto el problema... no puse titulo jejejeje
buenpo besitos :beso: :beso: :beso:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 21 May 2008 11:26

Vijo, gracias por tu respuesta. No sabia que estabas malita, espero que ya estés mejor y que se te pase pronto. :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 21 May 2008 11:39

vijo escribió:
Hhera escribió:vijo, abusando un poquito mas de ti, queria ver si habia alguna recetuki para mi mami, la pobre tiene una variz en la pierna que se le ha inflado muchisimo y le duele un monton, va cojeando y todo porque no puede ni andar. Hoy ha ido a la fisio y le ha dicho que la tiene fatal, que esta para que se le forme un trombo (o algo asi) :( yo habia pensado que algo con aceite esencial de hinojo y eucaliptus o menta o algo asi le iria bien, tu que piens así?

muchas gracias preciosa

Hola cielo! :beso: :beso:

Para varices seráa aceite de cipr?s unas 10 gotas con aceite de cal?ndula 30ml. El masaje ha de hacerse más arriba del ?rea afecada de la vena, nunca más a bajo de la vena ya que esto aumentar?a la presi?n sobre la misma.

Muchisismas gracias guapisima!!!
le hare la mezclita y ya te contare que tal le va... :D

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 21 May 2008 11:41

vijo escribió:
Hhera escribió:vijo, ya me ha llegado el paquetito :D

muchas gracias por los regalitos, las sales son sales de baño?? olian hasta con el paquete cerrado!!!!!!

muuuuuacka

:beso: :beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

Qué bien! Me alegra que ya lo tengas :)

Sí, las sales son de baño naturales con aceites esenciales de lavanda y pachuli. :coqueta: :) Una cucharadita (dos máximo) de café son suficientes para un baño relajante, o c**o hay escasez de agua..., no dudes en regalarte de vez en cuando un baño de p?es! Es una maravilla, lo mismo en una palangana una cucharadita de las sales, y a disfrutar de un simple pero reconfortante obsequio contigo misma!!!! :D

:up: gracias!!!

por cierto, me alegro de que estes mejor ;) muuuuuuuack

lady-nataly
Novata/o

Re: V I J O gracias

Mensaje por lady-nataly » 21 May 2008 13:02

vijo escribió:
lola1948 escribió:lola1948 escribió:

Tiene 83 años, hace años tiene las piernas muy manchadas de pecas y ha sido siempre muy coqueta, el médico le dice es su naturaleza. Sabeis de algún aceitito que se las pueda blanquear un poco. Gracias de su parte.

Hola cielo!

Una buena mezcla para ello:

Mezcla para manchas faciales y de la piel en general :
Aceite de rosa mosqueta , g?rmen de trigo, aceite esencial de limón y lavanda.
Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha/zona a tratar, dejar actuar toda la noche. El aceite de limón es excelente para tratar manchas de la piel, no usar en exposición solar. El aceite de g?rmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, con constancia aclara las manchas de la piel.

V I J O ; GRACIAS.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola VIjo, :D

Me podrias decir la cantidades de cada aceite.

Saludos :beso:

Responder