hola:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
hola

Mensaje por cotoha » 14 Jun 2005 21:07

hola a todo el mundo, por lo visto esto ya esta mas que superado :wink: , me alegro un montonnnnnnnnnnnnnnnn, muchos besos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 14 Jun 2005 23:01

ESTA MEJOR YO DEL TABACO NO ME ACUERDO PERO ES VERDAD LO QUE HAS DICHO EN OTRO POST LA MALA LECHE CADA VEZ ES PEOR Y LA COMIDA QUE ME DECIS DE LA COMIDA :cry: :cry: :cry: :cry: :rico: :rico: TODO ESTA BUENISIMO HASTA LAS GALLETAS QUE A MI NO ME HAN GUSTADO NUNCA PUES ESAS TAMBIEN ME LAS c**o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 15 Jun 2005 09:52

pues yo igual, la mala leche está apareciendo y no paro de comer :cry: :cry: :cry:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 21 Jun 2005 19:58

Hola, yo llevo cuatro días sin fumar y la verdad tambiéntengo mas hambre que antes, espero que no valla en aumento, yo lo que hago es comer fruta además es esta época tienes un montón para elegir.
Por cierto yo quería un contador de días c**o el que tiene me dices c**o conseguirlo.
Un beso.
:rico: :up: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 21 Jun 2005 20:03

hola marilyn, bienvenida al foro, y enhorabuena por llevar cuatro dias sin fumar, un besoooooooooooo :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 22 Jun 2005 01:02

MARYLYN escribió:Hola, yo llevo cuatro días sin fumar y la verdad tambiéntengo mas hambre que antes, espero que no valla en aumento, yo lo que hago es comer fruta además es esta época tienes un montón para elegir.
Por cierto yo quería un contador de días c**o el que tiene me dices c**o conseguirlo.
Un beso.
:rico: :up: :beso: :beso:
enhorabuena por esos 4 dias sin fumar ya veras c**o casi sin darte cuenta se convierten en 40 y masssssssssssss .
en cuanto al contados mira en el foro de explicaciones y dudas tecnicas que te lo explican bien porque si te lo digo yo seguro que te lio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder