21 DIAS SIN FUMAR:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 20 Jun 2005 16:15

Antrax escribió:Hola chicas, os quiero dejar esta dirección para la gente que quiere dejar de fumar o es? en ello y necesita ayuditas.

http://www.vivirsintabaco.com

Si no se puede poner esto aquí, lo siento, lo podéis quitar o lo borro yo...

No participo mucho pero os leo un montón..
El en foro del tabaco me llamo Altair.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Antrax...todo lo que sea pa no fumar...es bienvenido :wink: y me parece muy interesante el foro...Gracias.
:beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 20 Jun 2005 18:31

Gracias.
Lo tendré presente si alguien lo necesita, y me pasar? por allí a dar una vuelta.
Yo :lol: :lol: :lol: YA NO LO NECESITO :D :D :D
:beso: :beso:

Y me quedan 3 días para quitar la tablita del tabaco.
No se si poner la de los kilos o LA DE LAS VACACIONES.
:nodigona:¿por que será que esta última me gusta más?

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

brido con tigo

Mensaje por MARYLYN » 21 Jun 2005 19:37

Hola pucelita te felicito por tu fuerza de voluntad espero que llegue un DIA en que todos los de este foro consigan su objetivo que es muy bonito.

:up: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: brido con tigo

Mensaje por pucelita » 22 Jun 2005 00:56

MARYLYN escribió:Hola pucelita te felicito por tu fuerza de voluntad espero que llegue un DIA en que todos los de este foro consigan su objetivo que es muy bonito.

:up: :beso: :beso: :beso:
?
gracias y bienvenida al foro. Te dire que no es solo el merito mio sino de todas las del foro que decidimos dejar de fumar y nos hemos estado dando animos unas a otras .La fuerza de voluntad ha sido de todas y la lucha tb. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motero_Cocinero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Motero_Cocinero » 22 Jun 2005 01:24

Pues enhorabuena a los que lo están dejando. c**o fumador me parece un vicio de lo mas tonto, pero he de reconocer que es una droga y c**o tal dificil de dejarlo. Yo estuve 30 dias sin fumar, y realmente c**o me pareció tan facil, un dia de estress me dije, buahhh por uno no pasa nada y ahi, la fastidi? :cry: . A ver si llega otra vez el dia en el que plante y lo intente por 2ª Vez. Animos y fuera humos :up:
Vssssssss

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 22 Jun 2005 14:25

Motero_Cocinero escribió:Pues enhorabuena a los que lo están dejando. c**o fumador me parece un vicio de lo mas tonto, pero he de reconocer que es una droga y c**o tal dificil de dejarlo. Yo estuve 30 dias sin fumar, y realmente c**o me pareció tan facil, un dia de estress me dije, buahhh por uno no pasa nada y ahi, la fastidi? :cry: . A ver si llega otra vez el dia en el que plante y lo intente por 2ª Vez. Animos y fuera humos :up:
Vssssssss
Motero, a ver si te animas y te apuntas a la lista, mira:
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 74-15.html

Si es así Cotoha te apunta, ok??? :wink:

Venga animate que entre todos lo estamos consiguiendo :up:
:beso: :beso:

Responder