DIETA YULLSS:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 21 May 2008 10:44

Maite, ponnos la receta del pastel anda.......

lo de los batidos no lo voy a hacer en plan habitiual, para hacer la dieta hay que sustituir todos los dias la cena o la comida por dos batidos, y yo lo que hare sera tomarme un batido para cenar solo de vez en cuando......

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 21 May 2008 10:49

Hola!!, ya veo lo bien q lo haceis, :up: .
No se si esta semana voy a ir a la clinica pues no me va a dar tiempo, he llamado porq hay posibilidad de pasar consulta por telefono, salvo el dato del peso claro, q supongo q se daré el de casa...Así q ahora me llamar?n para ver q hago, si me pasan la consulta por telfono o directamente voy la semana q viene.
Minie, veo q haces unos menus perfectos :wink: , felicidades!
Maite, me voy a comprar Lipograsill pero me lo tomare el fin de semana en casa q no quiero sustos. Duna, yo tambien voy a probar con los batidos, de echo voy a bajar a compralos en un rato, porq hoy no me traido nada de comida y en la hora q tengo tengo q ir a depilarme y no voy a tener tiempo de bajar a comer, así q he pensado en comprarlos, q se tomará uno para comer y ya está ,eso es poco, no??.
Una duda, cuando poneis el peso los vienes?
Bsts vamos hablando.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 21 May 2008 10:52

Si Maite pon la receta del pastel de atún :babas:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 21 May 2008 11:58

Luna dos batidos sustituyen una comida, tienes que tomarlos con una separaci?n de media hora para tener mayor sensacion de saciedad y recomiendan beber 2 vasos de agua entremedio.

Pone que se pueden hacer con leche desnatada o con agua, pero que la leche optimiza el sabor, aunque nosotras no deberiamos tomar leche, pero por otro lado el batido tampoco forma parte de la dieta....no sí yo probare uno con leche y otro con agua y tomará el que mas me guste.

?tu que vas a tomarlos, asi c**o yo uno de vez en cuando o vas a hacerlo todos los di así

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 21 May 2008 12:29

Duna, yo los voy a tomar cuando no pueda comer porq no tenga tiempo, c**o hoy, la hora de la comida aprovecho para depilarme así q me c**o las dos barritas, sino por algo así no creo q lo haga mucho. He bajado a comprar los batidos y no había, me he comprado dos barritas de chocolate crujiente, tambien de Bioman?n. Me las tomo espaciadas c**o los batidosí.
Un saludo :wink: .

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 21 May 2008 12:54

si, es lo mismo, espacialas una media hora y entre medio si puedes bebe dos vasos de agua.........

ya me contaras que tal estan las barritas...son más prácticas que los batidos, pero yo tenia antojo de batido de chocolate.

por cierto se me ha pasado que antes preguntabas por el peso, yo me peso los viernes por la mañana y lo pongo aqui.....este viernes actualizar? el ticker que el viernes pasado no lo actualic

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 21 May 2008 13:03

Pego una receta q he encontrado en este foro sobre el pastel de atún q tengo antojo, Maite tu lo hace así??.

Ingredientes:
1 BOTE DE LECHE EVAPORADA(IDEAL)
3 LATITAS DE ATUN
4 CUCHARADAS DE TOMATE FRITO
4 REBANADAS DE PAN DE MOLDE
4 HUEVOS
MANTEQUILLA
SAL Y PIMIENTA

Instrucciones:
retiramos todas las cortezas del pan de molde,las desmenuzamos y le añadimos la leche evaporada y lo dejamos reposar unos minutos para que empapen bien.
pasmos por la batidora el pan con la leche,los huevos,el tomate frito y el atun bien escurrido,hasta obtener un pure fino,lo sazonamos con sal y pimienta.
lo vertemos en un molde untado con mantequilla y lo cocemos al horno,al baño maria hasta que este cuajado unos 35 aproximadamente(se puede cuajar en el microondas 10 minutos a potencia maxima(900 watios)
dejamos enfriar,desmoldamos.
se puede servir con mahonesa,salsa de tomate o lechuga picada. MundoRecetas.com

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 21 May 2008 16:10

Bueno,...me he comido las dos barritas y me han sabido a gloria con el hambre q tenía!! a ver si aguanto 3 horas sin picar nada hasta la hora de la merienda.

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 21 May 2008 21:25

Hola!, a ver si es éste el pastel de atún de Canelona Está en su blog:
Ingredientes:
-3 huevos (crudos)
-3 latas de atún
-3 cdas. mayonesa
-3 cdas. tomate frito
Yo le puse sal y unos ocho palitos de surimi, lo del cangrejo, jeje.

Preparación
pasar todo por la batidora y verter en un molde apto para micro.
8 minutos a míxima potencia.
desmoldar cuando enfría y cubrir con mayonesa y ketchup.

Bueno, chicas, me estoy conteniendo porque hasta el sábado no me puedo pesar, y no sé qué me diré mi b?scula asesina, pero lo cierto es que me lo estoy tomando muy en serio, y noto que estoy perdiendo volumen en la zona cero (je, je),Eso s?, me voy a tener que sondar, jasmías, porque hago pipiiiiii c**o una loca con tanta iunfusi?n y vasos de aguaaaaa
Mi menú de hoy:
D: zumo, cortado y dos biscottes con mantequilla y mermelada.
MM. un Actimel y otro cortado
COM: Judías verdes salteadas con jamón y pechuga plancha 2 biscottes y café solo (descafeinado)
MT. nada
CE: crema de verduras, sardinas en tomate, Infusi?n
Gracias por animarme , aquí sigo de la mano vuestra. Besitos :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 22 May 2008 08:20

jejeje maite, a mi me pasa lo mismo, estoy todo el dia en el baño........

el pastel ese lo hice yo parecido pero en vez de mayonesa con un brick pequeño de nata, estaba buenisimo.........

Minie, Adel ?que tal vais?

Luna ?que tal ayer? ?pasaste hambre con las barrit así yo para cenar me tome un batido y dos vasos de agua y ya no tome el segundo pq me quede bien con uno, eso si antes habia comido unos cereales pq llegue a casa desafallecida y pique.....compré en mercadona unos cereales que son c**o galletitas pequeñas y están buenisimos......

Os dejo mi menu de ayer:
D: 1 kiwi + 1 café con leche + galletas de cereales
MM1: te al limón
MM2: manzana
C: Ensalada de pasta + 2 biscotes integrales
M: 1 bizcocho all bran de fruta y fibra
C: cereales de galleta + 1 batido bimanan de chocolate

Responder