OT oxido en los cubiertos. Ayuda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT oxido en los cubiertos. Ayuda

Mensaje por Lunita77 » 21 May 2008 10:44

Hola a todos.

Tengo un problema, no se que pasa, pero cuando meto los cubiertos en el lavavajillas, al sacarlos, sobre todo en los cuchillos me salen manchas c**o de oxido. :cry:

No lo entiendo porque todos los cubiertos que tengo son de acero inoxidable.

Y luego dandoles con un trapo se quita la mancha.

Ma da mucha rabia :pelea: porque parece que estan sucios.

A alguna os pasa?? c**o habeis conseguido que no salga las dichosas manchas :evil:

Por cierto utilizo pastillas Calgonit.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 21 May 2008 12:03

Podrias conseguir prestado un cuchillo de otra marca y ponerlo en el lavavajillas junto con los tuyos, si no le pasa nada, el problema es de tus cubiertos, o cambia de pastilla y prueba.

Saludos, Oscar :wink:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 21 May 2008 12:14

A mi tambiénme pasaba, así que no meto los cuchillos en el lavavajillas, he intentado un montón de cosas, poner un trozo de papel de plata con ellos, etc, pero nada.

Lo mejor es sacarlos nada más acabe el lavavajillas y si todavía tienen un poco de agua secarlos y guardarlos.

En el CI me dijeron que si el cuchillo está partido no pasa, a ver si me explico si no es todo de una pieza, que está cortado entre la hoja y el mango, aunque sea todo de acero inox. Pero no lo he probado.

A ver si alguien sabe algo más y nos cuenta algún truco.

:wink: :beso:

Responder