OS PRESENTO A MI PRINCESA (FOTOS):

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OS PRESENTO A MI PRINCESA (FOTOS)

Mensaje por usuario999 » 21 May 2008 11:05

HOla chicas! siento la tardanza pero es que estoy muy dolorida todavia con los puntos. no puedo ni sentarme en el ordenador. Lucia esta estupenda, es muy buena. Nacio hace una semana a las 5 de la tarde, estuve 2 horitas malas con las contracciones hasta que me pusieron la epidural. Peso 3.440 y midio 50 cm jij-. fue precioso cuando me la dieron, llore mucho la verdad.

he pasado unos dias malos, lloriqueando por los rincones, me siento muy inutil por el dolor. Bueno, intentare conectarme mas a menudo para leeros. Os pongo una foto de mi princesa, espero que la veais igual de bonita que la veo yo. Un abrazo para todas, y Wachi cielo, enhorabuena, tu bebita es una monada :beso:

Imagen

Imagen

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 21 May 2008 11:07

QUE WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENHORABUENA !! Ya veras c**o te vas estabilizando al principio cuesta pero tranquila!!

Tienes una niña preciooooooooooooooosa!

:beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 21 May 2008 11:09

:o :o :o :o :o

??? Qué bonita es tu mu?equita!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dale muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de mi parte,

Y tú cu?date y recup?rate pronto, verás c**o pronto pasa el dolor y ni te acuerdas de lo mal que lo has pasado. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 21 May 2008 11:11

muchas felicidades clara, lucia es preciosa, poco a poco te repones, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMADEANTONIO » 21 May 2008 11:12

ENHORABUENA CLARA!!!!!!! ES PRECIOSA TU HIJA, VAYA CARITA LINDA QUE TIENE.Y POR LO QUE VEO, SE PARECE MUCHISIMO A TI, UN BESO MUY GORDO, Y ANIMO, NO TE NOS DEPRIMAS Y PA LANTE GUAPA. RECUPERATE PRONTO. BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 21 May 2008 11:14

felicidades.................. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 21 May 2008 11:15

Pero que niña mas guapa... y que pelazo tiene. :) :)

Un besote grande para ti :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 21 May 2008 11:16

clara pero que bonita esta lucia que gsto da verla y asi e tranquila por las molestias y dolores no te sientas mal que es normal los puntos duelen pero ya veras que pasa pronto y vas a estar echa una madraza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 21 May 2008 11:22

:o Que bebita mas monaaaaa,es preciosa muy guapa,enhorabuena,ahora a disfrutar de ella....... :)

:beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 21 May 2008 11:35

:) :) c**o me alegro de que todo fuera bien y ya estés con Lucia en casa. Ni que decir tiene que es preciosa :coqueta: :coqueta: Mucho ?nimo y no que no me entere yo que nuestra Clara se siente "inutil por el dolor" :pelea: Eres una madraza y si no al tiempo. Para lo que quieras aquí estamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder