Superpaqueton de Blanca!! edito, CON FOTOS!!:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 21 May 2008 11:21

:lol: estas c**o una niña con sus juguetes el dia de reyes, y de blanca que vamos a decir..... sin palabras :beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Superpaqueton de Blanca!!

Mensaje por brujillabru » 21 May 2008 11:32

Tallu escribió:Recorda?s ese pedido a Blanca, que parec?a no terminar de cerrarse nunca?

Pues me decid? al fin a concluirlo, para alivio de mi visa.
Fu? algo muy ajustado, en vasperas a mi viaje, y aunque tenía la ilusión de que me llegase antes, me llegó justo al día siguiente de irme, así que no lo he podido ver hasta ahora, que me lo han tenido guardado mientras.

Buenooo, ayer me lo dieron, y tengo que decir, que estoy c**o las tontas, desde entonces.

Debería estar haciendo cosas c**o seshacer las maletas, organizar la ropa, hacer limpieza general, ir recolocando mis nuevas adquisiciones, pero no, se me pasa el tiempo libre con mi cajita mirandolo y probandolo todo!

A?n m queda por probar, os ir? contando mis impresiones, y por supuesto, os pondré fotos, pero mientras, quería dar las gracias a Blanca.

Gracias s?, por que ella no sólo se limita a vender, sino que aconseja y atiende siempre tan bien, que es un a?tentico placer.

No te vende algo por ganancia no, sino que te aconseja realmente sobre cosas que necesitas.

Yo tengo plena confianza en ella, y con cada pedido se reafirma mi impresi?n.

Tengo algunas anecdotas al respecto: en mi anterior pedido, y c**o no le quedada Dark Soul, ella me recomend? que me pidiese dos tarritos del Black de Kryolan, y yo pensá que dos no y.. al verlo, resulta que me gusted tanto que.. he tenido que pedirle el tarro entero!

En esta ocasión me recomend? una brochita que pensá que no era necesaria, la mini-abanico, y ahora al verla, estoy encantadisima con ella!

Asimismo, los colores que deje a su elección para que me montase mi paleta.. ha dado en el clavo en todos!

Así que no puedo por menos qu escribirl unas palabras para expresarle mi agradecimiento,por que estoy encantada con su asesoramiento y atenci?n.

Me ha env?ado todo muy muy bien, no se limita a mandarlo noo, me ha envuelto el paquete en papel de regalo, se ha tomado la molestia de ponerme corchitos para que me llege todo bien sin romperse, me ha llenado de muestras, y, dicho sea de paso, me ha llenado los tarritos de pigmentos de una manera más que generosa.
Y me ha mandado un regalito estupendo!!

Así qu estoy encantada de la vida, tanto, que, aún cuando mi pedido no ha sido pequéo.. ya estoy cotjando el siguiente, y no quería dejar de expresarle todo mi agradecimiento.

María!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué bien !!!!!!!!! Yo estoy un poco novata en esto todavía.......?Entonces Blanca vende pigmentos, brochitas, algo más......?¡Los botes de pigmentos cómo son de los pequeñitos c**o las muestras de macá ésto me interesa...................... :nodigona: Ay Dios mío que se me avecinan nuevos antojos..........lo estoy viendo :coqueta: :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 21 May 2008 11:37

Samsara39 escribió:Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices de Blanca tallu, pero sin duda...lo mejor que tiene ella consigo es su persona. Tiene una calidad humana estupenda y es de las personas que yo considero en extinci?n.

Entrar en este foro ha sido más que positivo para mí en muchas facetas, pero sin duda ver el tipo de personas que hay por aqui hace que merezca seguir aprendiendo de todas vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso:
A mí tambiéneste foro me ha aportado muchas cosas. Estoy encantada de la gente que estoy conociendo aquí :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 21 May 2008 11:50

BLANCA SE MERECE UN MONUMENTO!!
:plas: :plas:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Superpaqueton de Blanca!!

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 12:20

brujillabru escribió:
Tallu escribió:Recorda?s ese pedido a Blanca, que parec?a no terminar de cerrarse nunca?

Pues me decid? al fin a concluirlo, para alivio de mi visa.
Fu? algo muy ajustado, en vasperas a mi viaje, y aunque tenía la ilusión de que me llegase antes, me llegó justo al día siguiente de irme, así que no lo he podido ver hasta ahora, que me lo han tenido guardado mientras.

Buenooo, ayer me lo dieron, y tengo que decir, que estoy c**o las tontas, desde entonces.

Debería estar haciendo cosas c**o seshacer las maletas, organizar la ropa, hacer limpieza general, ir recolocando mis nuevas adquisiciones, pero no, se me pasa el tiempo libre con mi cajita mirandolo y probandolo todo!

A?n m queda por probar, os ir? contando mis impresiones, y por supuesto, os pondré fotos, pero mientras, quería dar las gracias a Blanca.

Gracias s?, por que ella no sólo se limita a vender, sino que aconseja y atiende siempre tan bien, que es un a?tentico placer.

No te vende algo por ganancia no, sino que te aconseja realmente sobre cosas que necesitas.

Yo tengo plena confianza en ella, y con cada pedido se reafirma mi impresi?n.

Tengo algunas anecdotas al respecto: en mi anterior pedido, y c**o no le quedada Dark Soul, ella me recomend? que me pidiese dos tarritos del Black de Kryolan, y yo pensá que dos no y.. al verlo, resulta que me gusted tanto que.. he tenido que pedirle el tarro entero!

En esta ocasión me recomend? una brochita que pensá que no era necesaria, la mini-abanico, y ahora al verla, estoy encantadisima con ella!

Asimismo, los colores que deje a su elección para que me montase mi paleta.. ha dado en el clavo en todos!

Así que no puedo por menos qu escribirl unas palabras para expresarle mi agradecimiento,por que estoy encantada con su asesoramiento y atenci?n.

Me ha env?ado todo muy muy bien, no se limita a mandarlo noo, me ha envuelto el paquete en papel de regalo, se ha tomado la molestia de ponerme corchitos para que me llege todo bien sin romperse, me ha llenado de muestras, y, dicho sea de paso, me ha llenado los tarritos de pigmentos de una manera más que generosa.
Y me ha mandado un regalito estupendo!!

Así qu estoy encantada de la vida, tanto, que, aún cuando mi pedido no ha sido pequéo.. ya estoy cotjando el siguiente, y no quería dejar de expresarle todo mi agradecimiento.

María!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué bien !!!!!!!!! Yo estoy un poco novata en esto todavía.......?Entonces Blanca vende pigmentos, brochitas, algo más......?¡Los botes de pigmentos cómo son de los pequeñitos c**o las muestras de macá ésto me interesa...................... :nodigona: Ay Dios mío que se me avecinan nuevos antojos..........lo estoy viendo :coqueta: :lol:
Brujillabru, Blanca vende muchas cositas, muestras de pigmentos, sombras de Kryolan, brochitas,.. puedes verlo todo aqui:recetas-postt204801.html

Los pigmentos los pone en unos botecitos , en el post de c?antos pigmentos tene?s, puedes verlos, en la foto que pone Boir.
Blanca siempre pone las muestrecitas bastante llenas, mucho más de las que puedes encontrar por all?.

c**o ves y por lo que lees, estamos todas encantadas, ya no sólo con sus productos, sino con el asesorameinto que nos presta.

Así que, cualquier duda o si buscas algo te recomiendo que le preguntes, ten la seguridad de que te asesorar? muy bien!

:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 12:24

CAROL3090 escribió::lol: estas c**o una niña con sus juguetes el dia de reyes, y de blanca que vamos a decir..... sin palabras :beso: :beso:
Jijiji,s? sí s?, asi llevo desde el lunes, pinta que te pinta y me vuelvo a pintar, estoy en mi minipara?so potinguil!! :lol:

Me alegro de que todas opineis igual, aunque, la verdad es que no puede ser de otra forma, por que la calidad personal siempre se va, y en el caso de personas que prestan un servicio a otros, c**o es el caso de Blanca, laspalabras sobran, la actitud siempre siempre SIEMPRE termina por reflejarse.

Y la verdad es que, sin pretender ponerme enmo??, es todo un lujo tenerla, y tb formar parte de este foro :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 12:29

Masquemala escribió::o :o :o yo solo leo bla bla bla bla, q si q si, q sabemos q tienes el don d la palabra, perooooooooooooooooooo, aqui lo importante son las FOTOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: q por cierto aun me debes unas cuantas d las planchas no?????? o yo recuerdo mal??????? fistraaaaaa!
:lol: :lol: :lol:
Queria Mali..por que te quejas de leer? si leer es cultura! :lol: ( ala toma para insolente yo! )

S?iii, tengo que afotar todooo, de hecho voy a empezar ahora mismo.. pero eso s?, c**o el nene no esté, me tendré que conformar con mi movil.. no te quejes luego de la calidad de las afotos ehh??? :pelea:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 21 May 2008 12:39

si las muestras son muchisimo mas llenas que otras y lo se por experiencia :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 13:04

Buenoo! He sacado algunas fotos..mi alojamiento habitual de fotos no me deja entrar asi que probaré con otro a ver si se ven..?

Este es el pedido yanki, by Orejon, que gestion? Mali. Muchas gracias a ella, y a Blanca que muy amablemente permiti? que lo mandase junto con lo suyo y luego ella a mi, ahorrandome un gastos de envio :)
Imagen

Son todos ELs. Hay está el Helium, NightLight, c**o,Blue Storm, Forest Green, ect..Tb pd? dos muestras de polvos iluminadores, Tender Dusk y Dancing Ligth, son los dos que aparecen más a la derecha.
Y ve?s esos dos unidos que pone Tallu? ES MI PARTE DE EL PIGMENTO!!

Conseguimos encontrar un bote entero del Sowasgrey maldito, y c**o buenas compis,nos lo repartimos entre Mali, Tata y yo :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 13:14

Uys se ven peques, pero si pinchais salen mas grande y las podeis ver mejor.

Sigo:

M?s pigmentos, estos son botecitos enteros de Kryolan!

Imagen

Los pincelitos, en la mantita de Shaponis

Imagen

Aqui todos los pincelitos: la mofeta, biselado para blush, y luego todos para ojos, además del miniabanico, para retirar pigmentos que saltan..
Tb dos borlas de distintos tamaños

Imagen

Debo decir que la 219 la necesitais, es estupenda para aplicar, para difuminar, para hacer la banana, y luego la 702 tb la necsitais.. yo me enorgullecia de lo bien que me salen los delineados.. pues bueno con esta brocha.. es que son sublimess, tal y c**o me dijo Blanca, c**o trazdos a escuadra, una linea finisima y definida es estupendo!!

Sigo subiendo más, tranquis! :coqueta:

Responder