OT:TARIFA NOCTURNA...CAMBIOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 20 May 2008 13:41

:up: :up: :up:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 20 May 2008 21:43

Buenaaaasssssssssss! :) :)

Ya estoy otra vez aqui,estamos intentando unir a todos los afectados por la tarifa nocturna y nos faltan manos ,oidos y lo mas importante tiempo....
:pelea: :pelea:

Los de FENOSA han salido en prensa diciendo que se ponen del lado de los afectados,...... que lo demuestren ya y que se dejen de tanta palabreria y que dejen las cosas c**o estaban,sabemos que es para que nos tranquilicemos, que dejemos de presionar, pero sabemos que esto es una triqui?uela y les vamos a plantar cara, no pararemos hasta que nos escuchen,que oigan lo que nosotros pedimos :x :x :x

Luego sale en prensa que a partir del 1 de Julio sube la luz (en principio era un 20%) un 11%,pero sorpresa........ tambien para los de la tarifa,me pregunto si esta gente realmente saben lo que dicen o simplemente lo dejan caer por no estarse callados :duda:

De todas las formas no os asusteis (ya lo estamos nosotros por todos... :lol: :lol:),de momento no esta aprobado,han lanzado un globo sonda para ver c**o reacciona la gente y no es todavia seguro ,pero por si acaso ya sacamos las uñas :pelea: :pelea: :pelea:

Venga que no decaiga ese animo que entre todos lo podemos conseguir

Biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 21 May 2008 09:57

Buenos dias chicas !

Hoy me he levantado con dos buenas noticias :

La primera el nacimiento de Aitana,la nieta de Roski,desde aqui otra vez mi enhorabuena :beso:

Y la segunda : :up: :up: :up: :up: :up: que por fin nos han dado cita en el ministerio de industria :plas: :plas: sera entre el dia 5 o 6 de Junio a las 11 de la mañana e iran nuestra presi Belen, acompañada de Nano, uno de los vocales(el esta acostumbrado a este tipo de reuniones,pues ya fue presidente de los videoclubs de España) son nuestros pesos pesados y tienen las ideas muy claras

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 21 May 2008 10:14

A por ellos! y muchas gracias por tu información. Ayer dijeron en la radio que entre la subida y el cambio habrá un incremento total de un 40% para los de tarifa nocturna. Yo no sé qué haré pues en los meses de invierno me vienen recibos de 300 ? (todo el?ctrico).
Beatriz

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 May 2008 10:26

a mi ya me han cambiado el potenciador, ayer por la tarde

de 3500 ha pasado a 8000 c**o veis mas del doble :( :(

con los nuevos precios en la mano y la última factura he calculado que el precio se va a incrementar en mi caso c**o en 40 euros al mes

:beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 21 May 2008 11:24

Hola solsol:

Primero dime donde est así ellos han ido y te han limitado potencia verdad? y luego te "obligan" a contratar mas potencia :evil:

Pueden limitarte pues estan dentro de la ley,pero lo de contratar mas potencia y que a partir del 1 de Julio cobren eso es algo que vamos a discutir con ellos,pues hasta Octubre-Noviembre no necesitamos la calefaccion y podemos esperar a contratar mas potencia y no tener por que pagar ya 2-3 o 4 meses de adelanto la potencia que en principio solo necesitamos para los meses de invierno, por eso pedimos que se hagan 2 facturaciones diferentes(meses de verano y meses de invierno) decir que en Portugal lo hacen asi.

Lo de 40 euros mas llevas razon ,pero yo no se si no sera mas ,pues date cuenta que solo de minimo pasa de 11 euros a casi 30 y luego el consumo ,procurar hacer lo maximo posible en las horas valle(10 noche 12 mañana en invierno y 11/1 en verano). :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 21 May 2008 11:38

Haber bvb:

Vamos a intentar que no nos suban tanto,y en ello estamos ,es uno de nuestros objectivos :D :D

Yo tambien tengo todo electrico y no se c**o voy a hacer......estamos pensando en hacer una hoguera en el salon............ o c**o dice mi compa?era Belen, calentarnos a bofetadas y comer bocatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 May 2008 11:47

Aiso escribió:Hola solsol:

Pueden limitarte pues estan dentro de la ley,pero lo de contratar mas potencia y que a partir del 1 de Julio cobren eso es algo que vamos a discutir con ellos,pues hasta Octubre-Noviembre no necesitamos la calefaccion y podemos esperar a contratar mas potencia y no tener por que pagar ya 2-3 o 4 meses de adelanto la potencia que en principio solo necesitamos para los meses de invierno, por eso pedimos que se hagan 2 facturaciones diferentes(meses de verano y meses de invierno) decir que en Portugal lo hacen asi.

Lo de 40 euros mas llevas razon ,pero yo no se si no sera mas ,pues date cuenta que solo de minimo pasa de 11 euros a casi 30 y luego el consumo ,procurar hacer lo maximo posible en las horas valle(10 noche 12 mañana en invierno y 11/1 en verano). :duda: :duda:

hola Aiso soy de Madrid y tengo acumuladores con tarifa nocturna desde hace 15 años................te he leido todo lo que has puesto y además me he informado en internet y esto podria ser anticostitucional.............el gobierno obliga a las electricas a romper un contrato sin pedir la opinion de una de las partes

claro que me han obligado, por narices, si no en octubre saltara el botón cada vez que empieze la tarifa nocturna o c**o la llamen ahora

gracias por toda la informacion que has puesto

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 22 May 2008 00:26

Buenas noches Solsol, :)

perdoname por no fijarme en tu nick,cuando me di cuenta ya habia enviado el mensaje :nodigona: :nodigona:

claro que es anticonstitucional,pero son ellos los que mandan,lo de romper el contrato esa pregunta se la hice yo directamente al director comercial de FENOSA en GALICIA y sabes lo que me contesto "que no nos rompen el contrato,simplemente lo modifican" pero claro lo modifican unilateralmente pues a nosotros nadie nos consulto -le respondi yo y el me dijo "estamos cumpliendo una ley del gobierno"..... :evil: :evil: por que les conviene si no iban a cumplir,cojen lo que les apetece y les va bien a ellos . :pelea: :pelea: :pelea:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 22 May 2008 10:48

Lo subo porque no quiero que se quede atras,pues creo que es un tema que afecta a muchisimos hogares (1.500.000 en todo España)

:up: :up: :up: :up:

Responder