vendo thermomix 31 segundamano:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Sonia_hugo
Novata/o

Mensaje por Sonia_hugo » 21 May 2008 11:50

Retomo este mensaje para pediros consejo; he encontrado una thermomix aun en garantía y me la venden por 600 euros porque el dueño no LA USA; que os parece? se le saca partido? os digo que soy profesora y además tengo un hijo de 2 meses, por lo que me imagio que además depara nosotros dos la utilizar? para mi niño.
Por favor aconsejadme, c**o me gaste el dnero y no la use mi marido se va a cachondear de mi un buen tiempo :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 May 2008 17:38

Sonia_hugo escribió:Retomo este mensaje para pediros consejo; he encontrado una thermomix aun en garantía y me la venden por 600 euros porque el dueño no LA USA; que os parece? se le saca partido? os digo que soy profesora y además tengo un hijo de 2 meses, por lo que me imagio que además depara nosotros dos la utilizar? para mi niño.
Por favor aconsejadme, c**o me gaste el dnero y no la use mi marido se va a cachondear de mi un buen tiempo :lol:

La oferta es buena, pero mira a ver c**o esta todo, las cuchillas, el cable, el motor. ¿por qué la vende????? Yo la llevar?a al servicio tecnico de vorwerk :nodigona: Partido si que le vas a sacar, solo te dire que no uso ningun caldero, solo la olla rapida de vez en cuando, todo todo lo hago en el thermomix, a excepto del café, por eso tengo la vitro, si no la quitaria :dientes:
Te repito que la mires bien, antes de comprarla, yo una vez perdi dinero :nodigona:
Provecho si le vas a sacar, porque tu no trocearas, un kilo de cebolla en cuatro segundos??? ?si, o no???? tu no tiens que estar dando vueltas en el caldero para que no se te pegue la comida, thermomix ya te lo hace, mientras tu descansas
Si tienes dudas, dimelo :wink:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 21 May 2008 23:25

Jalapa si no usas la vitro nada mas que para hacer café, comprate de carrefour una cafertera que lo hace en el microondas, y ya la puedes quitar, ademas no tendras que limpiar mas la vitro :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo yo que para algo la usaras no?

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 May 2008 10:53

isabeldelacuadra escribió:Jalapa si no usas la vitro nada mas que para hacer café, comprate de carrefour una cafertera que lo hace en el microondas, y ya la puedes quitar, ademas no tendras que limpiar mas la vitro :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo yo que para algo la usaras no?

:nodigona: Si la tengo pero no me gusta c**o sale el café :nodigona: :nodigona:
La vitro la uso muy poquiiiiiiiiiito poquito, la uso cuando tengo que hacer algo en la olla rápida, y pocas veces la saco.
Los calderos los tengo todos en el trastero bien guardaditos :dientes:
Limpiarla????????? si se sale el café, si no, no hace falta :wink:

elektra72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elektra72 » 31 May 2008 01:47

hola!!!
perdon que me meta en la conversacion,yo tengo la th dos años y la gasto a diario,comida,postres,mermeladas,helado,etc...
mi marido encantado y yo mas,jeje.
y cafetera compre una nesspreso y divina,le pones una capsula de cafe y haces cafe expresso(c**o el de la cafeteria)en un plis,no manchas y haces cafe para uno o 20,la cafetera es muy pequeña y no ocupa a si que tambien estoy pensando en quitar la induccion,jeje.
besitos.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 31 May 2008 09:03

La cocinera??? mira yo tengo una amiga que la usa a diario, y yo tengo la chef of matic que es la prima hermana, y la tengo en el sotano, sin embargo mi thermomix la tengo en mi encimera echando humo todo el dia. :up: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 01 Jun 2008 19:41

todo el mundo habla mejor de la termomix que la cocinera, mi hermana la cocinera y ahi esta guardada, sin embargo la termomix, maravillas, yo a ver si me decido a comprarla....

elektra72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elektra72 » 02 Jun 2008 11:00

yo tengo la thermomix desde hace 3 años y no la cambio,la uso a diario y me encanta.

Responder