pantalla total o m?s de 20-25 spf para rostro pero no grasa?:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
pantalla total o m?s de 20-25 spf para rostro pero no grasa?

Mensaje por lilibol » 21 May 2008 09:28

hola a todos, vereis, es q yo, al ser muy blanquita, con un poco de sol ya me pongo toda colorada, nunca morena, y necesito una protecci?n alta.
las pantallas totales q he usado son muy grasas, aunque pongan q no lo son, c**o la de avene, q deja la cara super pegajosa y parece q no la deja transpirar.
quería q me aconsejaseis sobre alguna cremita buena para el sol, sólo para rostro (cuerpo ya buscaré aparte)y q tenga más de 20 ? 25 de protecci?n, y q no sea grasa, pq tengo la piel grasa y me salen granitos.voy a probar sin pantalla total, aunque con bastante protecci?n, a ver si por lo menos c**o un poco de color dorado a la cara...
no me importa la marca, quiero q sea buena, así q si sabeis de alguna o habeis probado alguna, me lo dec?s , por favor.
muchísimas gracias por todo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 21 May 2008 09:43

Yo ahora estoy utilizando una que me a recomendado mi esteticista de, "Germaine de capuccini" de 30 SPF, la caja es naranja y pone "Golden Caresse" es un poquito cara, pero a mí hasta ahora me va bien :) . Espero haberte ayudado. :up: :up:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 21 May 2008 09:47

muchas gracias, cris. estuve buscando en net la q me dices pero parece q va a engrasar, pq es antienvejecimiento y normalmente son más densas.
la has probado? tú tienes problemas de piel grasa? cómo te va?
:beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 21 May 2008 10:32

yo uso una de la marca "Carrera" factor 80, para pieles mixtas-grasas,parece un poco pastosa pero se aplica bien.
:beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 21 May 2008 10:38

Yo uso la de OTC, es protecci?n 50, no añade grasa (yo tengo la piel mixta), es superhidratante y absorve estupendamente.
La uso en invierno y en verano, me la recomend? la dermatúloga, lo mejor el precio, en la parafarmacia de Carrefour, 5 euros, 50 ml.
En farmacia vale casi 10.

Un saludo,

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 10:54

jeguigu escribió:yo uso una de la marca "Carrera" factor 80, para pieles mixtas-grasas,parece un poco pastosa pero se aplica bien.
esta misma uso yo,y me va fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jeguigu que pasaaaaaaaaaaaaaa niña :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2008 11:35

Yo uso una de protecci?n total por el tema de la l?ser, y me va genial, no es nada grasa, al contrario, se llama Tahí, busca en las estéticistas que hagan la laser con esa marca, en internet te vendr? la más cercana a tu casa, y además es baratita y grande.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 21 May 2008 12:00

A mí el dermatúlogo me mandé el factor 50 de Av?ne, va muy bien y no engrasa es para pieles sensibles mixtas y grasas. Además creo recordar que no fue muy cara........

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 21 May 2008 12:10

isdin tiene uno en textura gel-crema que para pieles grasas va bastante bien y de germani de cappuccini es muy bueno pero me engrasa mucho la piel.

Ainielle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ainielle » 21 May 2008 16:49

Hola,

A mi me pasa c**o a ti, soy muy blanquita de piel, y enseguida tengo granitos, y además me salen manchas a la mínima.

Uso a diario, ahora que ya emplieza a dar el solecito, Super city block de clinique, es oil free y estoy encantada con ella. (proteccion 25, creo que tienen de mayor proteccion)

Para tomar el sol uso una de pantalla total, creo que de Vichy que es muy liquidita y se extiende muy bien.

Para el resto del cuerpo le tengo mucha fe a la marca Isdin, pero para la cara siempre me han resultado excesivamente grasas.

Espero que te sirva mi opinión.
Última edición por Ainielle el 21 May 2008 17:21, editado 1 vez en total.

Responder