no tenia ni idea pero no revientan la cascarananfemo escribió:sias, los huevos los podrias poner en la cubeta envueltos en papel de alumnio y tambiénse cocer?an, no lo has probado?
así aún más facil no?
Escalibada foto chefo:
-
sias
- Ayudanta/e de cocina

-
sias
- Ayudanta/e de cocina

bolsas de asar
Las bolsas de asar se venden en el mercadonas yo tampoco las habia visto nunca pero para todo hay una primera vez y la verdad es que es genial no ensucias nada la cubeta, y no se salan para cocinar la verdura por que se salan al final cuando le añades el aceite el vinagre y la sal, cuando lo vayas a servir en la mesa.Ebane escribió:¿Qué es una bolsa de asar?![]()
Una aun más novata...
?Valdr?a con envolver lar verduritas en papel de aluminio? ¿No se salan?![]()
-
Ebane
- Pinche de cocina

A mi padre no le gustaba nada la verdura, y menos que añadieses la sal después de cocinar, y eso son cosas que marcan.
Gracias por las indicaciones, marujeando por la web he visto las bolsas y que tambiénlas us?is para no rallar las cubetas. Muy interesante, me lo pogo en la lista para la proxima vez que vaya al super.
Gracias por las indicaciones, marujeando por la web he visto las bolsas y que tambiénlas us?is para no rallar las cubetas. Muy interesante, me lo pogo en la lista para la proxima vez que vaya al super.
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Re: gracias
van con cáscara y no revientan, lo del papel de alumnio es por el tema de higiene, para que la cáscara no toque la verdura.sias escribió:no tenia ni idea pero no revientan la cascarananfemo escribió:sias, los huevos los podrias poner en la cubeta envueltos en papel de alumnio y tambiénse cocer?an, no lo has probado?
así aún más facil no?
![]()
o va sin cascara
![]()
dios que novata soy!!! me lo aclaras por favor
![]()
Yo los hago sin bolsa, directamente a la cubeta, para untarlos me pogo un poco de aceite ne la palma de la mano y les doy un masajito
-
sias
- Ayudanta/e de cocina

escalibada chefo fotos
recopilemos recetuki pues esta esta muy bien ahora en veranito con las calores

-
Dayara
- Ayudanta/e de cocina