COLORANTE ALIMENTARIO AZUL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
COLORANTE ALIMENTARIO AZUL

Mensaje por ayeboles » 21 May 2008 08:44

Buenos días.

Llevo tiempo cogiendo ideas vuestras para la tarta del primer cumpleaños de mi hijo, me hab?is ayudado mucho. Compr? los colorantes de vahine y, tonta de mi, me acabo de dar cuenta de que no viene color azul (con lo fácil que es hacer el verde con azul y amarillo :mal: ) y la tarta que le quiero hacer con glasa es de pocoy? :cry:
Alguna de vosotras puede decirme dónde encontrar, en madrid capital, colorante azul? o si sab?is de alguna web donde tb pueda comprarlo.....

Muchas gracias, es que ando un poco desesperada pensando que voy a tener que buscar otro dibujo :cry: Aunque mi marido insiste en que le haga un pocoy? verde, je, je :lol:

gracias, guapas :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 May 2008 09:04

En club cocina seguro que lo tienen........entra en su web e investiga.
:up: :up:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 21 May 2008 10:01

si eres de madrid, en american Store y con varios tonos....un bote en gel vale sobre los 3 euros y pico pero tiene para mucho.....

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 21 May 2008 10:04

yo tambien pienso que los de vahine se equivocan, que si venden un pack de 3 colores deberían ser azul, amarillo y rojo

a mi me pasó lo mismo, el día de la mona, que aquí es fiesta y está todo cerrado, para decorar la mona de mi sobrina necesitaba urgentemente el colorante azul para hacer la chaqueta del detective Conan, al final fui a casa de NAJMA y ella me prestú el suyo.

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 21 May 2008 10:24

ok, entonces club cocina y american store. Buscar? la web y la dirección, porque no sé dónde están.

Muchas gracias, sois un cielo. No sí qué haréa sin este foro :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COLORANTE ALIMENTARIO AZUL

Mensaje por mongeta » 21 May 2008 10:35

ayeboles escribió:Buenos días.

Llevo tiempo cogiendo ideas vuestras para la tarta del primer cumpleaños de mi hijo, me hab?is ayudado mucho. Compr? los colorantes de vahine y, tonta de mi, me acabo de dar cuenta de que no viene color azul (con lo fácil que es hacer el verde con azul y amarillo :mal: ) y la tarta que le quiero hacer con glasa es de pocoy? :cry:
Alguna de vosotras puede decirme dónde encontrar, en madrid capital, colorante azul? o si sab?is de alguna web donde tb pueda comprarlo.....

Muchas gracias, es que ando un poco desesperada pensando que voy a tener que buscar otro dibujo :cry: Aunque mi marido insiste en que le haga un pocoy? verde, je, je :lol:

gracias, guapas :beso:

Mira, no te puedo ayudar con lo del azul, pero te pongo la carta de colores y las proporciones por si te resulta ?til para algún otro tono que necesites en la tarta :up: :up: :up:

Imagen

:wink:

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 21 May 2008 12:25

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

a ver qué tal me queda el pocoy?, prometo poner foto :up:

ya he visto las web que me hab?is puesto antes. Esta tarde ir? a club de cocina a por el colorante.

muuuuuuuuuuuuuuccccccccccchhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaassssssssssssssss graaaaaaaaaaaaaacccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 21 May 2008 12:35

Yo compre en el club-cocina, se ace4do mí marido a por el pedido, y tengo los cuatro, que viene, rojo, amarillo, verde, azul y marr?n, yo lo hice con mazapan y me gusto... (algún día subier? las fotos)

Pero si tu vas a hacer POCOYO, dime c**o y fotosss, a mí niño le encanta y en junio es su cumple!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neima » 21 May 2008 13:00

en club cocina te los tienen y estan genial. pidelos, te llegarán en dos dias o asi.

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 21 May 2008 15:04

gracias, me pasar? a buscarlo por la tienda :wink:

aloa, los dibujos de pocoy? me los bajé de internet y he pensado hacerlo con la técnica de la glasa que he leído en este foro. Pero si quieres, haré un paso a paso con fotos y os lo cuelgo. Su cumple es el 29 y la tarta la preparar? para el 31, así que para el 2 de junio os cuelgo el paso a paso :up:

Responder