Superpaqueton de Blanca!! edito, CON FOTOS!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 May 2008 13:16

:o :o :plas: :plas: fotisssss, masss fotissss :dientes: (es q esos ya los habia visto en vivo y en directo) :lol: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 21 May 2008 13:19

?Asi que .... que pinceles necesito urgentemente? a ver cuanto da de si la devolucion de hacienda :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 13:31

Los voy a subir todos juntos:

Pedido yanky by orejon, con todos los ELs, incluyendo (marcado bien con mi nick para que se sepa que es mio, mi tesoro), un tercio de EL PIGMENTO

Imagen

Pigmentos Kryolan enteros

Imagen

Pincelitos Jarlow en la mantita de Shaponis

Imagen

Todos los pinceles, junto con borlas

Imagen

MAC, El mixing medium water que me gusted tanto c**o para pedirme el frasco entero, y dos blots compactos. Si dos.. para cuando se me gaste uno. :lol: El tono s el medium dark..menos mal qu me van bien que estaba en un sinvivi

Imagen

Pesta?as preciosas, las mías son TV1, las eleigui? Blanca, y c**o siempre, acertú, y pegamento DUO, según Blanca el mejor que hay.. aún no me he puesto con ellas, pero lo haré ( tusto me dí..)

Imagen

Mi preciosa paletita Kryolan! Me la montú Blanca a su elección, y la verdad es que c**o siempre, acierto de pleno, por que ella empatiza muy bin con lo que le gusta a una..
Los dos de la izquierda son coloretes, y demas, sombras mates.. y tengo que decir, que la primera que se ve, es la auberginee!! que la tengo la prime!
Estupendas las sombras, me encantann

Imagen

Cositas varias que muy amablemente, me consigui? Blanca: bastoncillos hiprfinos, embudito y pulvrizador de Muji, y el Khol hind?, que es simplemente MARAVILLOSO!

Imagen

Me faltan los pigmentos de Blanca, solo, creo.. voy a hacer una compilacion y más fotos!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 13:35

alemars escribió:?Asi que .... que pinceles necesito urgentemente? a ver cuanto da de si la devolucion de hacienda :lol: :lol: :lol:
Hola, Alejandra,wapa!! :beso:

Urgente, urgentemente asi ya bote de pronto, ya te digo que necesitas el 214 ( es el que aparece a la derecha de la mofeta), es estupendo, para aplicar la sombra, para difuminar, para hacer bananas.. y el 702.. que hac unos delineados.. que ni te lo crees!!

Estoy fascinada con estos dos, más que nada, por que son los qu he probado, cuando siga probando los demás ya ir? comentando..

Alejandra los necesitas a la d yaaa, no esperes a hacienda mujr que tampoco son tan caros!! 8) :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 21 May 2008 14:28

vaya super mega compra!!! :o :o

yo cuando me ponga... creo k tmb sera así :nodigona: :lol:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 21 May 2008 14:40

que guay todo! Tengo que hacerle un nuevo pedido a Blanca, que quiero más pigmentos y más pincelitos :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 21 May 2008 15:27

Ay nena, qué envidia! Me consuela pensar que en un mes estará en Málaga y algo te podrá chorizar, sino se lo digo a mi hija y algo haré.

Qué? Te gustan las sombritas de kryolan? qué textura, eh?

:beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 21 May 2008 15:27

Uooooo, que chulo todoooooooooo.

Yo tambiénme apunto lo de los pincelitos.

:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 15:38

tallu??????????? madre mia?????????????????????? ainssssssssss que bonito todo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

disfrutalo wapa :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 May 2008 15:58

Ya veo por qué te has dejado la visa infartada... y aun faltan las compras de Madrid!!
:beso: :beso: :beso:

Precioso todo, que lo disfrutes con salud

Responder