Me gustaria que alguien me aclarara que diferencias hay entre utilizar diferentes tipos de levadras:
Levadura Prensada o Fresca
Levadura de Panaderia en Sobre (Por ejemplo Royal)
Levadura de sobre normal (Por ejemplo Royal)
Yo personalemente siempre utilizo la Levadura en sobre normal de Royal para pasteles y postres y la levadura prensada fresca para panes, pero he visto que hay quien utiliza tambien para panes la Levadura de Pandaderia en sobre, que diferencia hay ??
Encuentro que es mucho mas comodo la levadura de panaderia en sobre ya que la puedes tener siempre en la nevera y tarda mas en pereceder.
Que equivalencia hay entre levadura fresca prensada y levadura en sobre ... Si una receta me dice poner 20 gr de levadura prensada cuanto equivale esto a la levadura de panaderia en sobre ?
Espero me podais ayudar
Saludos y gracias
Diferencias entre levaduras:
-
- Jefa de cocina
Mirate este post, es alucinante, de josefina Gonzalez
recetas-posts37803-0.html&postdays=0&po ... highlight=

recetas-posts37803-0.html&postdays=0&po ... highlight=

-
- Jefa de cocina
Re: Diferencias entre levaduras
Para unos 500gr de harina un sobre de la seca para pan, esta bien, seráan los 20gr de la frescagfr77 escribió:Me gustaria que alguien me aclarara que diferencias hay entre utilizar diferentes tipos de levadras:
Levadura Prensada o Fresca
Levadura de Panaderia en Sobre (Por ejemplo Royal)No hay, son marca maizena o vahin? las más conocidas
Levadura de sobre normal (Por ejemplo Royal)
Yo personalemente siempre utilizo la Levadura en sobre normal de Royal para pasteles y postres y la levadura prensada fresca para panes, pero he visto que hay quien utiliza tambien para panes la Levadura de Pandaderia en sobre, que diferencia hay ??
Encuentro que es mucho mas comodo la levadura de panaderia en sobre ya que la puedes tener siempre en la nevera y tarda mas en pereceder.
Que equivalencia hay entre levadura fresca prensada y levadura en sobre ... Si una receta me dice poner 20 gr de levadura prensada cuanto equivale esto a la levadura de panaderia en sobre ?
Espero me podais ayudar
Saludos y gracias