Bizcocho en Tarros Paso a Paso:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Hoy he descubierto este post y estoy un poco alucinada
. La idea me parece genial, pero ?a nadie le ha reventado en el horno un tarro?. No me lo puedo creer, el horno necesita un tipo de cristal especialmente tratado para soportar el calor, sino ?que hacemos comprando pirex?. Los tarros de las mermeladas y los pates, etc me imagino que seran del vidrio mas corriente que haya. La verdad es que veo un poco arriesgado meter eso en el horno, a no ser que lo hagais en el microond así
. Os repito que la idea me encanta pero tengo un monton de dudas.

-
- Jefa de cocina
Re: nadie?
yela73 escribió:Entonces nadie tiene la receta del bizcocho compacto de amaretto de sunshine!?
lo siento tengo pendiente tu mensaje por contestar esque tengo que buscar la receta que ya hace tiempo que la hice....
Esta noche espero poder ponerla y leerme todos los nuevos mensajes del post ... para poder contestar algunas dudas, que ya me comentaron en la quedada que habia vuelto a subir el post de los tarros

Tambien aprovechare para subirlo a mi blog asi esta todo juntito

-
- Pinche de cocina
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!
No te preocupes, no me corre prisa, cuando tú puedas. No sabía si te había llegado el mensaje, c**o soy nueva, pensá que lo había subido mal.
Lo de los bizcochos en tarro es simplemente genial! Eres lo más!!
No te preocupes, no me corre prisa, cuando tú puedas. No sabía si te había llegado el mensaje, c**o soy nueva, pensá que lo había subido mal.
Lo de los bizcochos en tarro es simplemente genial! Eres lo más!!