?que hacer con cienes y cienes de galletas mar?a redonda????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué hacer con cienes y cienes de galletas mar?a redonda????

Mensaje por macalofu » 21 May 2008 15:03

Pues eso que me han dado una caja con 20 paquetes de galleta maría redonda ?de las de flora que son mas dulces que las maría normal) y no se que hacer con ellas, a parte de comerlas tal cual, claro. Pensaba en una tarta pero veo que solo se usan las cuadras así que ?me dais alguna idea???
Besos

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 21 May 2008 15:14

un pudin? tendrás que mirarlo en mi blog porque no estoy en mi ordenador de siempre y no me acuerdo de la contraseña del album de fotos de MR para subirte la foto :lol: . ?Te importa mirarlo alli? yo lo hice con bescuit, pero puedes hacerlo con esas galletas, te quedaré igual de bien.
te pongo el enlace
http://aprendiendoalos40.blogspot.com/2 ... scuit.html

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 21 May 2008 15:24

Pues yo, hace muchos años, hacia una especie de brazo de gitano. La receta, te puede servir cualquiera de las que has visto con galletas cuadradas. Sólo que las ponia de canto, una delante de otra, con una capa de relleno en medio. Y la final las cubria con chocolate derretido.

Tienes que trabajar deprisa, que se empapan mucho, y tienden a caerse. O es que yo era tan torpe que se me cañan. :(

Pero estaban de ricas....

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 21 May 2008 19:49

Vole escribió:Pues yo, hace muchos años, hacia una especie de brazo de gitano. La receta, te puede servir cualquiera de las que has visto con galletas cuadradas. Sólo que las ponia de canto, una delante de otra, con una capa de relleno en medio. Y la final las cubria con chocolate derretido.

Tienes que trabajar deprisa, que se empapan mucho, y tienden a caerse. O es que yo era tan torpe que se me cañan. :(

Pero estaban de ricas....
Yo ven?a a decirle que hiciese el yogur de galletas, pero me has hecho recordar esos gloriosos "brazos de gitano" hechos con galletas...qué cosa tan buena. Yo los hacía remojando las galletas en leche con colacao fresquita para que no se deshagan y entre galleta y galleta ponía nata montada. Luego cuando ya había montado un brazo lo suficientemente grande, lo tumbaba y lo cubr?a de chocolate de cobertura que no estuviese muy caliente por el tema de las galletas. Todo esto lo enrollas en papel de alumnio y a la nevera. Para servir, lo cortas en rodajitas. Es una cosa riquísima.
Última edición por rosadepitimini el 21 May 2008 19:52, editado 1 vez en total.

dejocris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dejocris » 21 May 2008 19:52

NO SE SI HABRAS VISTO LA TARTA DE OSO DE SIAS PERO ESTA ECHA CON GALLETAS REDONDAS.
CUAL QUIER TARTA DE GALLETAS LAS PUEDES HACER CON ESAS GALLETAS.

Responder