mira que si aparece esta noche con uno??????????????? juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yolideli escribió:Enhorabuena dalsy...tu costy se merece una calle....una plaza...que digo yo que lo hagan ministro del INTERIOR![]()
Eso es un regalo y lo demas son tonterias...ya veras ya veras c**o pronto le coges cariño![]()
Tengo un conejillo chirriquitin a pilas tambien...pero mu jugueton y eso que nunca quise tener mascotas![]()
Por si alguna os interesa no perdais de vista la revista SEXOLIGIST que cada mes suele regalar algun tesoro de este tipo...que si conejillos, esponjillas juguetonas, bolitas chinas....que conste que yo nuca nuca la he comprado![]()
![]()
CAROL3090 escribió:jo nena eso es un churri se nota que le gusta que te lo pases bienel mio un dia me trajo un consolador y me quede de piedra con un delfin que vibra que es una cosa barbara pero na que no lo uso me da cosa ponerle los cuernos con el chisme de plastico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados