OS PRESENTO A MI PRINCESA (FOTOS):
-
Martika1974
- Ayudanta/e de cocina

-
Evosa
- Cocinera/o

-
Alejandra88
- Ayudanta/e de cocina

Re: OS PRESENTO A MI PRINCESA (FOTOS)
ESTA PRECIOSA 
-
morzillita
- Ayudanta/e de cocina

-
lodisa
- Cocinera/o

Pero que guapisima que es!!!! Enhorabuena Clara y al papi tambien por esa princesita tan bonita que teneis, con esos mofletillos...que rica...
Y por lo de los puntos, verás c**o antes de que te des cuenta se te han caido, pero ahora llevas sólo una semana y es normal que te duelan un poco, yo sólo me podía sentar con un coj?n, pero en diez días ya se habían caido y ya me podía sentar c**o si nada. De momento túmate tu tiempo y sobre todo, dejate cuidar y mimar, descansa mucho y verás c**o pronto estas de nuevo a la carga.

Y por lo de los puntos, verás c**o antes de que te des cuenta se te han caido, pero ahora llevas sólo una semana y es normal que te duelan un poco, yo sólo me podía sentar con un coj?n, pero en diez días ya se habían caido y ya me podía sentar c**o si nada. De momento túmate tu tiempo y sobre todo, dejate cuidar y mimar, descansa mucho y verás c**o pronto estas de nuevo a la carga.