Dieta Naturhouse:

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 21 May 2008 16:43

Chicas, donde poneis las dietas de choque??
Cuantas veces a la semana pueden hacerse??

:beso:

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 21 May 2008 17:44

Hola niñas! Termino de aterrizar!

La chivata mal c**o ya me esperaba, 300 grametes de no :nodigona: y para estirarse de los pelos... cuando empec? en el Natur tenía casi 13 de grasa y me queda ya sólo por perder 4,5 creo que me dijo, osea está s?per bien, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero los líquidos, malditos líquidos están casi c**o empec?, es decir, empec? con 12 de líquidos y me quedan por bajar 11 :cry: :cry: que ya no sé si hacer el pino puente o tirarme directamente a la bebida 8) . No sí si os acordais que compré c?psulas de cola de caballo, supuestamente efectivas para la retenci?n, pues no me han hecho nada, así que creo que tengo un grave problema, ya que cuando acabe con la grasa, cómo voy a perder el líquido? :duda:

Pink creo que cada dietista funciona a su manera, vamos c**o los maestros... Porque mi dietista desde la primera semana del Natur me manda siempre choque para hacerlo un par de veces por semana, ésta semana tengo choque de champis, me dió el de sandía, pero puaaaagggggggg la odio! y sin comida libre... :pelea:

¿Qué tal vais las demás? Un besazo CUERPOS!!!
:wink: :beso:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 21 May 2008 18:41

pinklady89 escribió:Chicas, donde poneis las dietas de choque??
Cuantas veces a la semana pueden hacerse??

:beso:
recetas-postt237500.html aki esta el post de los chokes, y lo de cuantas veces, supuestamente 2 dias o 3, alternos, pero yo no se c**o lo haceis vosotras, yo ahora q ya llevo mas en natur si q si me paso un finde puedo hacer un choque por mi cuenta, pero cuando empece con la dietista lo hacia solo si ella me lo decia, vamos q no se si es muy bueno abusar de los choques, no se... sera cuestion de preguntar.

Xoniaka choke de resaca??? imposible, los domingos de resaca no puedo hacer dieta, no me entra na verde y sano ajajaja, necesito algo mas consistente, asi q los chokes en todo caso los hago el lunes, pero ya te digo, esta semana me ha puesto 2 dias las natillas y lo hice ayer y me toka mañana otra vez, y ayer casi me muero de hambre, me parece un poco "agresivo".

ANITA pues ya me diras a ver q tal el viernes con la señora bascula jajajaja, y si va mal vas viniendo para aki y el sabado lo dicho, de pintxos y vinitos :dientes:

Saludos a todas! :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 21 May 2008 18:58

Hola bellisimas, aprovecho un hueco que tengo en el curro para leeros. Nenalinda c**o lo llev así? se hace durillo?? anita que tal el niño?? c**o lo llev así? Jamona no te preocupes por la perdida esta genial, y en cuanto a los liquidos, fijate yo, una semana pongo 4 kilos, a la otra los pierdo y asi llevo 2 meses, que no bajo no de n?, me he estancado c**o el agua :lol: :lol: yo te diria que lo mejor para perder liquidos el choque de la piña, esparragos y el de pescado, eso es lo que me dijeron a mi para los liqidos.

uuusssss que viene el jefe que le oigo, luego digo mas

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 21 May 2008 20:47

Hola guapisimas, acabo de llegar a casa por fin, mañana jueves y pasao viernes :plas: :plas: y se acabo la semana, a descansar c**o esta mandado, a descansar no ha pecar eehh?? Pues nada, que tuve que cortar antes porque venia el jefe y por si acaso me pilla pues corte... no se quien me quedaba por decir, os lo digo ahora, Xoniaka falta poner el choque hiperpocalorico de Palo no?? creo que lo apunto en un par de hojas anteriores, sino le molesta le decimos que lo vuelva a poner. No me acuerdo quien preguntaba lo de los choques, se suelen hacer 2 o 3 dias c**o mucho en dias alternos, no seguidos, y los choques no es por adelgazar mas sino por cuando hay excesos, pero os digo que a mi siempre me los han mandado todas las semanas desde que empeze y no se deben abusar de ellos, ya que el cuerpo se acostumbra y no hace el mismo efecto y me da que es cierto porque yo al principio hacia el choque que me mandaba y alguno extra que yo me ponia y si se notaba, pero en 2 meses soy incapaz de hacer un dia el choque bien, me entra un hambre con todos... y eso que me gustan bastante pero he abusado demasiado de ellos y creo que empieza a pasar factura, en fin ya veremos que hacemos en el mantenimiento. Celedona me parece superfuerte el choque de las natillas, que hambre no?? yo no podria hacerlo, con que esta semana estoy con las cenas de batidos y lo flipo al dia siguiente, porque me c**o hasta 4 biscotes para desayunar, ya nos contaras si da resultado. Elastigel cuando te arreglan el ordenador?? venga que te echo de menos.

Bueno hermosas, voy a ver si me preparo la comida de mañana y la cena de hoy... pues ya sabeis "un batido especial de chocolate de biomanan"... :lol: :lol:

Venga chicas, mucho animo a todas y no bajemos la guardia ehh??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 21 May 2008 20:58

HOLAAAAAAAAAAA A TODAS

Bueno hoy he ido a la chivata :o :o :o :o :o :o :o la verdad me esperaba algo peor viendo lo que veia en mi bascula :lol: pero 800g menos :up: en fin que no doy pasado los noventa :lol: :lol: pero podia haber sido peor si el objetivo semanal de los NH es que bajes 700g pues objetivo superado ,

APE ..A ver ..se tiene que abrir el enlace que te he puesto y tienes que ver esto
Veuillez remplir tous les champs s'il vous plait...
Retour au formulaire

Le das donde pone " Retour au formularie " y es cuando te haces la barra despues pinchas donde pone .." construire la reglette "
Entonces es cuando te sale
Code ? copier dans votre signature, sur un forum:
Debajo de esto hay un cuadradito que es donde esta lo que tienes que coger y darle a copiar ..mira que lo coges todo sino te saldria esto

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/regl ... 9995-92.pn

En vez de tu barra c**o la ves encima ..Bueno espero que ahora si seas capaz de hacerte una .

LLUNAAA ..Anda que no me he :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso deberia pasarnos siempre que fuesemos a pecar :lol: :lol: :lol: .
Bueno guapa mucha suerte con los examenes que ganas tendras de terminar .

RASANSAN... :plas: :plas: OLEEEEEEEEEEEEE Guapa .. Vas muy bien :up:

JAMONA ..Muy bien anda que no has perdido kg de grasa ..Oleeeeeee por esos 300g menos ..lo importante es poder perder algo todas las semanas ..cuanto tiempo tardamos en cogerlos nadaaaaaaaaaaaa pero perderlossss condenados muxoooooooooooo.Animo perdedora :up:

XONIACAAA..Guapisima ..mira que si te encuentras otra cosa ..nada que no habra trabajado tu costillo para esconderlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y darte una sorpresa y vas y lo encuentras .
Gracias por el post :up: :up: ya van 28 :up: asi podemos hacernos uno de vez en cuando ..mi dietista me tiene castigaaaa la condenada sigo con dieta amplia ..claro c**o me va tambien no quiere cambiarme ..hoy le dije ..pero haber esto no lo entiendo cuanto tiempo llevo igual ..me mira la cartilla y me dice pues es muy facil el dia 3 de juni haces 2 meses :evil: que la chiquilla no lo cogeeee ..solo queria poder comerme un arrocito con verduras sin tener REMORDIMIENTOOO :cry: :cry: o una lentejitas :cry: :cry: mejor no lo pienso que mañana es fiesta aqui donde vivo y tengo hasta el sabado invitados a comer y el domingo comunion ..aleee alguna alegria me dare :lol: :lol: de momento me ha dicho que haga lunes y martes dos choques el de piña CLAROOO y el de Esparragos c**o no me ha dado otros :lol: :lol: si ella supiera.

CELEDONIA ..que el viernes me voy de fiestaaaa :lol: :lol: no de pinchitos c**o tu :dientes: sino de marchuqui no se si caera alguna copa ..por fin descanso el finde ..

ROROOOOOOO..Guapisimaaaaaa esta claro esta semana no es la nuestra 8) ala para terminarla bien nada de bici eliptica ni nada ..me la tomo de relax y que sea lo que tenga que ser :lol: c**o dice uno de mis compis ..cary te ha cambiado el humor ya no eres la misma :lol: :lol: por favor come que ya no eres la alegria de la huerta..la verdad es que ya no tengo el humor que tenia :evil: :evil: pero este viernes ya hemos quedado para salir de marchuqui :up: suerte que a mi costillo no le va naada salir de fiesta sino no podria salir.

En fin que menudo rollo os he vuelto a poner :nodigona: pero estos dias seguramente no entre estare liada entre el trabajo los invitados y llevar a los peques a las atracciones igual no enciendo el ordenador asique ser muy buenaaaasssssss.

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 21 May 2008 21:04

SE ME OLVIDABA MI BARRITAAAA

Imagen

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas ..
voy hacer la cena que dentro de un rato llegan dos invitados :nodigona: c**o engancha este foro se pasa el tiempo volandoooo.

:angel: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :angel:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 21 May 2008 21:19

RORO es una mierda el coche de las natillas, el sabado ya le dire que me parece un pocquito excesivo, por mucho que diga que eso sustituye a una comida... lo de alimentarte en 1 dia a base de polvos que quieres que te diga... pero bueno ya os contare el sabado, porque mas vale que resulte que sino a la que me comeré será a mi dietista jajajaa :x Y mañana natillitas otra vez, en fin espero que sea un punto de inflexion y que empiece la cosa a ir un poco mejor.

Ale muxisimo animo a toassssss, nos vemosssss :beso: :up:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 21 May 2008 21:55

Holaaa :)

Esta semana 600g menos y ya veo el 5 en la b?scula así que muy contenta :D

Celedona cuanto más duro es el choque más suele merecer la pena :up: aunque tambiéncuanto más hambre más mala leche...

Nenalinda :plas: está muy bien, seguir el ritmo de Lulila es imposible pero ponte objetivo para la primera semana de junio ver el 9 venga que tú puedes; lo del costillo es pura dejadez, c**o casi todos, le ando tomando el pelo con lo de su traje

Roro tienes un peligro con el ordenador en el trabajo :lol: he visto unos mu?ecos de novios en internet que me han hecho mucha gracia ella demonio y el ?ngel, me han recordado tanto al costillo y a mí y el ramo a ver si lo miro la semana que viene aunque vaya me da igual uno bonito sin más

Jamona prueba a reducir el consumo de sal o si no tambiénhe leído algo acerca de una sal hipos?dica, tal vez la pruebe porque aún tengo más de 3kg de líquidos :evil: Si no te gusta el choque que te mandan haz otro, para eso está el post de los choques, lo mejor ir variando

Pinklady prueba a hacer el de piña la vaspera de tener chivata a ver qué pasa... :dientes:

Bueno me voy a poner la cena que luego empieza Hospital Central y me lo pierdo y luego el juego de tu vida :lol: saludos

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 21 May 2008 22:30

Hola, entro un ratito antes de acostarme mientras mi maridin termina de cenar... pedazo de plato de patatas fritas que se esta comiendo con pollo empanado... total no el tio, y yo con un miserable batido :evil: bueno cuando me quede iresistible de la muerte ya me quitar? los moscardones de encima digo yo no??? :lol: :lol: :lol: en fin, que le vamos hacer.
Nenalinda, que bien casi un kilo, toma esto pa ti :plas: :plas: :plas: que bien guapisima, no bajes la guardia que dentro de poco empiezas a ver el 8 y ya veras c**o te animas más y todo, te lo tienes que notar en la ropa no?? y ya te diran la gente que te conoce verdad?? nada esta semana relax y a la proxima la haces a rajatabla, te recomiendo el choque de pescado y de gazpacho, se pierde mucho pero son durillos eehh!!! te aviso. Xoniaka que envidia me das preciosa, ya casi estas en linea de meta, que bien, lo has conseguido tu sola, cuanto me alegro por ti, que tal estas que ya te falta poco eehh?? tu tranki que te va a salir todo genial ya lo verás, aahora eso si, queremos fotos ehh!!
Celedona ese choque es para todo el dia?? no comes nada m así? aqui habia una compi, MarisaL, que era la reina de las natillas, ella las tomaba para cenar un par de veces a la semana, pero todo el dia no lo habia oido, es que me parece una pasada, tienes que estar muerta de hambre no?? jolin pricnesa, que se te pase el dia pronto y mucho animo, yo no podria, yo me tomo una de esas y a la media hora las tengo en los pies y comiendome todo lo que pille, asi que mejor ni pensarlo...

Bueno preciosas, mi principe termino, me voy hacer una infu y a dormir, c**o no hay internado, pues ale, antes me duermo... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder