Cebolla picante!:
-
- Cocinera/o
hola chicas tengo un problema me encanta hace ensalada de picadillo; ya sabeis con pimiento rojo y verde bien picado y tomate picadito y toso lo que pille...y me encanta si pongo cebolla pero ultimamente todas las que compro son muy picantes y me provocan mucho ardor de estomago ademas que matan el gusto de la ensalada...sabeis algun truca para que no piquen? me dijeron de ponerlas en vinagre pero sinceramente...mucho no funciona
a ver si alguien sabe el truqui
graciaaaaas
a ver si alguien sabe el truqui
graciaaaaas
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
ahh que es de un dia para otro jajjajaj... es que yo lo quiro todo ya.... siempre suelo tener de las lilas...por uqe es las que mejor quedan luego para sofritos y esas cosas jejejej tentre un tuper con vingre y un par de cebollas en la nevera.... muchas gracias!fumarola33 escribió:Venden cebollas blancas que son propias para ensaladas y parece que no pican tanto, de todas maneras si las picas y las dejas en vinagre de un día para otro pican mucho menos, y así se conservan varios días.
-
- Repostera-pastelera/o
MI MADRE LAS DEJA EN AGUA UNAS HORAS PARA QUE NO PIQUEN.
LO QUE PUEDES HACER ES UTILIZAR CEBOLLETA, YA QUE ESTAMOS EN LA EPOCA Y ES ESPECIAL PARA LAS ENSALADAS Y NO PICA.
LA CEBOLLETA SON CEBOLLAS TIERNAS, MUCHO MAS BLANCA Y CRUJIENTE QUE LA CEBOLLA NORMAL.
SI LAS DEJAS EN VINAGRE MUCHO TIEMPO SE PONEN MUY BLANDURRIAS.
LO QUE PUEDES HACER ES UTILIZAR CEBOLLETA, YA QUE ESTAMOS EN LA EPOCA Y ES ESPECIAL PARA LAS ENSALADAS Y NO PICA.
LA CEBOLLETA SON CEBOLLAS TIERNAS, MUCHO MAS BLANCA Y CRUJIENTE QUE LA CEBOLLA NORMAL.
SI LAS DEJAS EN VINAGRE MUCHO TIEMPO SE PONEN MUY BLANDURRIAS.
-
- Pinche de cocina
Buenaaaas.
Depende de la zona por donde estés (yo sólo las he visto desde que vivo en Barcelona en vez de en Madrid) podrás encontrar cebollas de Figueras. Son de color ligeramente morado, y según mi experiencia, pican bastante menos que las cebollas normales. O si no, prueba con cebolleta, c**o te han indicado, que tambiénes más suave.
A mí tampoco me gusta que la cebolla pique mucho.
Saludetes y
Depende de la zona por donde estés (yo sólo las he visto desde que vivo en Barcelona en vez de en Madrid) podrás encontrar cebollas de Figueras. Son de color ligeramente morado, y según mi experiencia, pican bastante menos que las cebollas normales. O si no, prueba con cebolleta, c**o te han indicado, que tambiénes más suave.
Saludetes y

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
XDDDD yo soy de Figueres pero aun asi me salen muy fuerte por que las compro en el mercadona y supongo uqe no seran muy autoctonas jejeje tendre que ir a mercadoJerbbil escribió:Buenaaaas.
Saludetes y