POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 May 2008 18:45

¿No te eches a llorar, Seli, eso hay que celebrarlo! :wink:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 21 May 2008 21:27

¿Qué bien Selina! Espero que te salga todo c**o tú quieres

Lisy, me alegro de verte

Moni, Pitu ¿Qué tal el terecer día? Yo bastante mejor. Mañana me pesar?.

Kiks, Nalita, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 May 2008 21:31

Hola chiquilines!!!
Buenas noches a tod@s!!!.
Pues si, Moni, me acabo de levartar de una mini-siesta que me he echado en la cama y todo.
Hoy hemos comido fuera con unos amigos y hemos terminado a las mil, al final no hemos ido a la feria porque se ha levantado mucho viento y hemos preferido venir a casa. Ya en el taxi me estaba quedando sopi!!! jejeje. Luego he estado un rato por aquí hasta que no he podido más y me he tumbado en la cama...y acabo de despertarme, ay qué siesta más rica, madre. Mañana es fiesta aquí ??Bien!!!!
Lisy!!!! Madre mía qué alegría verte!!! Espero que estéis bien tu hermana y tu. Un besazo para ti!! A ver si organizamos la kedada en Valencia!!!!
Selina, qué bien hija, lo de la casa, eso es dicho y hecho, no c**o nosotros que llevamos ya casi 3 meses pidiendo presupuestos para la reforma de la casa!
Mando muchos besos a Irati, Pik, mi compi de chalas Yaris, Nefer, nahiara, Ajedrea, a nuestros Rent y Crusan y por supuesto a mi querido Kiks y a nuestra pequeña nalita. Yolanda, qué sabemos de lo de tus hormon así Mcor, guapa, qué bien te veo!!! Monalisa, queremos tenerte con nosotros de nuevo
Y a las desaparecidas: nelly, maribel, escubi, Tata...siempre nos quedaré la esperanza de que volvíis por aqui a vernos, c**o nuestra Pikilina pr?diga.
Y a las nuevas adquisiciones: Cocinova y a todas las demás que no quiero olvidarme de nadie, muchos besos para tod@s!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 21 May 2008 22:08

Hola chicas hoy me he pesado de nuevo y he bajado medio kilo mas, estoy mas contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
yo no se si os pasa a vosotras que ademas del peso en si os notais menos volumen.
Me encanta poder merendar chocolate monti apto, esta dieta es la repera !!!! Jamas he comido tanto chocolate y tan a gusto y enci,a sigo adelgazando. :coqueta:
Besos

aninpica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aninpica » 21 May 2008 22:26

Hola chicas, gracias por la bienvenida. Yo tambiénme considero una adepta al chocolate, pero yo tomo el 74 % del Lidl. Tomo unas dos onzas diarias y siempre después de una comida grasa, nunca gluc?dica. A veces reconozco que estoy comiendo y pensando en la recompensa que viene después. Tengo muchas dudas, muchísimas. Por ejemplo, esta tarde he llegado de hacer cosas con mis hijas sobre las 8, y tenía hambre, por lo cual he merendado cerezas y albaricoques que me apetec?an un montón, y c**o sabía que ya no me iba a apetecer cenar, me he tomado 4 galletas gull?n fibra sin azúcar. Puedo tomar fruta con gallet así, y con queso?, es que me pasa muchas veces, prefiero una merienda fuerte y no cenar. ?También puedo merendar un vaso de leche con bizcocho montyapto? Espero vuestras respuestas.
Este foro se mueve a un ritmo de vartigo. Yo haré milagros para poder entrar un rato por las noches, ya sab?is, trabajo, niñas, casa... Los fines de semana los paso en el campo y tengo que hacer milagros para no salirme. Con los aperitivos no tengo problemas, esta dieta admite mucha variedad de picoteos, a la hora de la comida voy por libre con la excusa del régimen, pero a la hora del postre a veces lo paso mal. Lo que voy a hacer es preparar yo recetas montyaptas para todos, c**o este fin de semana que hice el montybrownie, ¿qué ?xito!, de verdad se puede comer después de una comida grasa ?
Bueno os voy a contar lo que tengo preparado para mañana para mi marido y para mí. Intento adaptar recetas para comer los dos, pero a veces no puedo pues a él le gusta mucho el arroz, las patatas... Bueno mañana tengo guisado de cordero con mucha verdura. Está muy rico y es fácil de hacer. Es una receta tradicional: sofrito de cordero, cebolla y tomate triturado. Un poco de pimentón. Agua, vino blanco, verduras (berenjena, bajocas, champiñones, alcanciles, dientes de ajo, laurel...) y un picado de perejil, pimienta en grano, pi?ones y almendras. He suprimido las patatas. Espero que os guste.
Chao

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 21 May 2008 23:34

madre mía, qué abandonado tengo esto!! la verdad es que cuándo entro casi voy directa a la salita y cuando nos vamos... ya no tengo ganitas de escribir... :nodigona: :nodigona: pero bueno tampoco me ha pasado nada del otro mundo!!
primero dar la bienvenida a aninpica, porque a esdira y cocinova creo que ya las he saludado alguna vez, de todas manera un :beso: a las tres.
ay seli, qué esto ya está puesto en marcha!!!!! buena suerte con tus obras!! te deseo qué terminen pronto y qué no ensucien mucho!!
monalisaaaaaaa!!!!! dónde estésssssssssssss???????
yolanda y tu tobillo???
a los demás muchos besos y ya nos iremos viendo en la salita, mi pitu, crusan, ajedrea, nefer, nahiara, pik, moni,mcor no se pasa por allí pero un besi también
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y para nalita (te esperamos en la salita cuándo quieras) y kiks muchos besitos y achuchones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si me he dejado a alguien lo siento :nodigona: :nodigona:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 22 May 2008 01:28

buenos chicas

ha sido un placer cmpartir un ratito con vosotras en la salita,pero ya me estaba quedando mas dormida que crusan.

un besito para kisk y para nalita :beso: :beso: :beso:

yo de la salita me he ido a la 1:30 de la mañana ,ya veremos las demas :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 May 2008 02:56

A las 3, Nahi, a las 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 22 May 2008 09:12

Buenos días a tod@s. Por fin es jueves, ya tenemos el finde aquí al lado.

Hija Pik, qué apa?ada eres, te cortas el pelo tú sola, y cómo haces por detr?s??, yo me haréa una escabechina que no veas :lol:

Ajedrea, Moni, Pitu ?nimo con el choque que ya os queda menos

Hola lisysthea, encantada de leerte. Yo tambiénsoy adicta al chocolate, aunque no me gustan todos, je je, el del 72% del día no me gusta, sin embargo el del 85% del lidl está muy rico, pero el de lindt del 85% tampoco me gusta. Vaya rollo que he soltado :nodigona:

Gracias por el consejillo saruki. Yo de momento lo llevo bien, si me tomo una fruta a media mañana, llego a la comida con hambre pero controlada, pero me lo apunto por si acaso.

Seli saca el l?tigo para controlar a esos obreros :lol: , ya verás qué guay os queda todo.

Vaya memori?n Pitu, da gusto que te acuerdes de todos nosotros :beso: Yo tambiénquiero siestaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: por las tardes.

Esdira ol? y ol? por ese medio kilate :plas: . Yo tambiénestoy encantada con esta dieta, c**o todos los días chocolate, a ver qué tal cuando me pese, que me toca mañana.

Aninpica yo tambiénsoy nueva, poco a poco iremos aclarando dudillas :wink:
Pues yo creo que galletas con fruta no :nodigona: , porque las galletas creo que solo son en el desayuno, pero a ver qué nos dicen las jefas.

Yaris no me extraña que no os queden ganas de escribir aquí :lol: , después de los tutes que os peg?is en la salita. Sois mis ?dolas, las superwoman.

nahiara te has enganchado a la salita eh?, a ver si algún día no se me cierran los ojos tan pronto y os acompaño un ratito.

ayss mi madre, a las 3 de la ma?anita, yo me pondría a contar y pensaréa "pero si me quedan 3 horas y cuarto pa levantarme" y soponcio al canto :lol:

Besos para tooooooooooooooood@s

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 22 May 2008 09:16

Pongo en conocimiento general que yo ayer no me dorm? y quiero que conste en acta.

Si estaba ausente en ciertas fases de la charla es porque estaba haciendo cosas de hombres!! :)

Ya me enteré luego que hablasteis de "cosas de mujeres" 8)

Pero a última hora me pusieron al dia Yaris y Pitu.

Que bien me lo pasó!! (c**o siempre)

Y esta noche no he so?ado nada, nada de nada (que yo recuerde)

que lastima!! Será que me estoy haciendo mayor?

Esque el cansancio de acostarme a las 3 y 1/2 de la madrugada se debe notar.

Responder