?Alguien sabe que es esto ? OT:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 21 May 2008 18:56

dalsy41 escribió:madre del amor hermosooooooooooooooooooooo?????????????????
es un estimulador de clitoris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que ..... A llegado el churri a comer y le pregunto por el aparatito, a eso mi hija la de los 15 años al lado mia,y me dice mi churri pssssssss guarda eso????????????????
que????????? que lo guardesssssssssss????????????????? ehhhhhhh a mi no me grites ehhhhhhhhh,y mi hija con cara de c**o que pasa a qui mirandonos....todo esto en la cocina con la olla del puchero al lado...Y yo con el aparatito en la mano(tipo jarra)me vas a decir que es esto????????? nena guardalo y despues te lo digo....suelta mi hija??????????? yo lo se???????????????? :o :o :o que???????????? dice eso es para las arrugas de la cara :o :o dice mi churri eso esssss ves?????????? c**o la niña es lista.. y yo :x :x :x ah vale con que tengo arugas no??????????,y digo voy al foro que se lo tengo que contar a las niñas....Me mira mi churri y me dice nena noooooooooooooooooooo,se acerca y me dice al oido es un estimulador de clitoris :o :o :o :o LA MADRE QUE LO PARIO'??????????????
:o :o :o :o me acerco a su oido y le digo mnnnnnnnnn ya es tarde puse una foto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi churri,pero nenaaaaaaaaaa?????????????? estas c**o una cabra????????????? eso es verdad????????? o?o ven y miralo.....cuando ha visto la foto por poco le da algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué bueno!!!!!!!!!!!!!Qué risa!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 21 May 2008 19:00

Yolideli escribió:
CAROL3090 escribió:jo nena eso es un churri se nota que le gusta que te lo pases bien :wink: el mio un dia me trajo un consolador y me quede de piedra con un delfin que vibra que es una cosa barbara pero na que no lo uso me da cosa ponerle los cuernos con el chisme de plastico :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Carol eso no se considera una ifidelidad pues el susodicho ( o c**o se escriba :nodigona: ) aparatejo fue un regalo de tu costi...es decir que el te dio la autorizacion pertinente para jugar con el "fliper" 8) 8) 8)
ostras :o pues es verdad tendremos que presentarnos el fliper y yo pues :lol: :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 21 May 2008 19:00

dalsy41 escribió:ensayo de pepinos??????????????? me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mira que si aparece esta noche con uno??????????????? juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen
Yo tambiénquiero ese pepino tan graciosete................. :lol: :lol: :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 21 May 2008 19:02

Yolideli escribió:Enhorabuena dalsy...tu costy se merece una calle....una plaza...que digo yo que lo hagan ministro del INTERIOR 8)

Eso es un regalo y lo demas son tonterias...ya veras ya veras c**o pronto le coges cariño :coqueta:

Tengo un conejillo chirriquitin a pilas tambien...pero mu jugueton y eso que nunca quise tener mascotas :dientes:

Por si alguna os interesa no perdais de vista la revista SEXOLIGIST que cada mes suele regalar algun tesoro de este tipo...que si conejillos, esponjillas juguetonas, bolitas chinas....que conste que yo nuca nuca la he comprado :duda: :duda: :duda:
Oh lo que sabes............... :o

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 21 May 2008 19:04

CAROL3090 escribió:jo nena eso es un churri se nota que le gusta que te lo pases bien :wink: el mio un dia me trajo un consolador y me quede de piedra con un delfin que vibra que es una cosa barbara pero na que no lo uso me da cosa ponerle los cuernos con el chisme de plastico :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Este foro es la leche!!!!!!!!!!!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 21 May 2008 19:08

brujillabru escribió:
:lol: :lol: :lol: Este foro es la leche!!!!!!!!!!!

si si tu disimula que seguro que tu tienes algo escondio y no lo quieres decir :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 21 May 2008 19:24

Madre mia...me habeis hecho pensar en tos los chismes marranos que tengo y por dios si podria montar un sexshop :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...lastima que estas cosas no se puedan poner en el post de intercambios...cuestiones de higiene :lol: :lol: :lol:

Tachan tachan y el regalo de este mes de Sexologies es:
Imagen

No dalsy no es un collar 8) 8) 8) son las bolas chinas conocidas ( no son exactamente estas)c**o gusanito :duda: :duda: pensandolo bine si no los consigo con el guante de eden tendre que conformarme con este gusano :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 21 May 2008 19:26

Yolideli escribió:Madre mia...me habeis hecho pensar en tos los chismes marranos que tengo y por dios si podria montar un sexshop :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...lastima que estas cosas no se puedan poner en el post de intercambios...cuestiones de higiene :lol: :lol: :lol:

Tachan tachan y el regalo de este mes de Sexologies es:
Imagen

No dalsy no es un collar 8) 8) 8) son las bolas chinas conocidas ( no son exactamente estas)c**o gusanito :duda: :duda: pensandolo bine si no los consigo con el guante de eden tendre que conformarme con este gusano :lol: :lol:

y esa revista donde la compras que no la he visto yo nunca??

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 21 May 2008 19:31

CAROL3090 escribió:
Carol wapa en cualquier kiosco la tienen...sino busca alguno que sea bastante grando o este en alguna zona comercial que seguro lo tendran :)

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 21 May 2008 19:32

Yolideli escribió:
CAROL3090 escribió:
Carol wapa en cualquier kiosco la tienen...sino busca alguno que sea bastante grando o este en alguna zona comercial que seguro lo tendran :)
pues lo voy a mirar que me pica la curiosidad de los juguetillos estos y a ver que cosillas cuentan :wink:

Responder