Azucar invertido con polvos de Mercadona:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
cosi
- Repostera-pastelera/o

-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

En helados.- suma el total de los azucares que tiene el helado, ahora puedes sustituir el 25% de estos azúcares por azúcar invertido.cosi escribió:Pues yo sigo preguntando.......... En que proporcion se pone el azucar invertido cada 100d de azucar normal? No decis q endulza m así
Si no recuerdo mal deciais q los bollos con fermentacion aguantaban mas tiempo blanditos?
Muchas gracias por el paso a paso tan clarito que nos has puesto
Por ejemplo, sí en un helado dice que hay que poner 200 gr. de azúcar com?n, entonces pondremos 150 gr. de azúcar com?n y 50 gr. de azúcar invertido.
En masas.-
-si la masa es batida, c**o son los bizcochos, magdalenas etc, se puede sustituir del 10%-20% del azúcar que pone la receta por azúcar invertido.
-si la masa es fermentada, c**o son los panes, los bollos etc, se puede sustituir del 50%-70% por azúcar invertido.
Si, es más dulce el azúcar invertido que el azúcar com?n, sí por ejemplo el azúcar com?n endulza un 100, el azúcar invertido endulza un 130.
Cosi, para que un bollo aguante más tiempo blandito, hay que poner un poco de lecitina de soja.
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

pues el que yo hago es el que ha estado siempre por aqui, el que tiene canelona puesto en su blog.........pos no se, creo que lo puso carlos valencia......regaliz escribió:megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora que vas hacer con tanta azucar invertido????
![]()
![]()
![]()
![]()
ese es el que yo hago, pero no le pongo nada del otro sobre.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues entonces tú en lugar de azúcar invertido, tienes una salerosa agua dulce-acidilla.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina