bertac escribió:Esta madrugada ha nacido una preciosidad de niña.
Ni?as , he estado por la tarde en el hospital con Aitana.
Es una niña preciosa, tranquila y muy buena. Nada más llegar me la han puesto en los brazos y no sabeis qué feliz me he sentido. Hacáa tanto tiempo que no tenía un beb? que no sabía lo lindos que son, lo poco que pesan y lo pequerrechi?os.
Deciros que estaba casi toda la familia de Rosky, sus hijas, sus yernos, su sobrina ahijada, su madre y cómo no Ivo y Aitana.
Que están felices por la llegada de la niña, qué os voy a decir? que nuestra Rosky tiene que coger muchas fuerzas ahora.
No he hecho ninguna foto porque la abuelita con c?mara en mano tiene alguna( me ha dicho que más de 1000)![]()
![]()
Así que el publimegareportaje promete ser de lo más completo.
Pues eso que enhorabuena a toda la familia, porque son encantadores, tan unidos, tan piña, que da gusto verlos . Os deseo todo lo mejor del mundo y para Aitana que crezca feliz en esa familia tan especial.
Rosky regresa esta noche a casa para descansar porque está sin dormir. Ayer por la noche a eso de las 2 de la mañana estébamos posteando cuando me dice que se va para el hospital. La llamo y me dice que ya viene Aitana, y hoy un poquito antes de las 5 ya llegó la madrugadora o trascnochadora. Así que esta mujer debe estar agotú hasta la mídula. Yo no sé de dónde saca tanta fuerza y tanto nervio.
No sí si será capaz de aguantarse sin entrar al foro y poner alguna fotillo de la niña.
Pero sólo os digo que yo ya la he visto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados