eso iba a rectificar yo, aqui al cesar lo que es del cesar...rasansan escribió:TE HA QUEDADO MUY BIEN LA QUICHE, YO CUANDO NO TENGO NATA Y LA QUIERO HACER, PUES HAGO IGUAL NO SE LA PONGO Y SALE BIEN.![]()
AH! LA DE SALM?N Y ESPARRAGOS ES MIA, TE SONABA ALGO DE SAN![]()
![]()
![]()
Muchas gracias MiguelAngel por la recetaMiguelAngel escribió:Ahí va Cirinde: LA RECETA ES DE RASANSAN!!!! que me equivoqué al poner la procedenciaCirinde escribió:????BUEN?SIMA!!!!!
Puedes poner la receta de cómo la hiciste, eso de "sin" me ha gustado mucho , hay que cuidar los kilos y el colesterol
QUICHE DE JAM?N Y QUESO. (ORIGINAL DE SALM?N Y ESPARRAGOS DE rasansan)
INGREDIENTES
Masa quebrada (la habitual)
RELLENO:
150g . Jam?n cocido, picar 3,5
125g. Lonchas de queso (yo us? de las de Kraft extendidas enteras)
75 g. de queso emental rallado
200 g. de nata (NO LA PUSE!!!!)
100 g. leche
3 huevos
30 g. harina
30 g. de mantequilla
1 cucharadita de aceite
pimienta
ELABORACION:
Hacer una bechamel clara con la leche, la mantequilla, la cucharadita de aceite,la harina y pimienta. Todo junto al vaso y 2min. temp. 90?, vel.3
Una vez hecha, añadir el queso rallado y los huevos y mezclar 6 seg. velocidad 5. Incorporar la nata y sazonar a gusto, mezclar un poco.
Colocar EL JAM?N COCIDO PICADO en el fondo de la masa, encima LAS LONCHAS DE QUESO y verter lo del vaso. Adorrnar con TIRAS DE JAM?N COCIDO y echar queso rallado emental por encima.
Al horno 30 min. a 180º más o menos. Luego ya lo puse unos minutos solo por arriba para que se dorada.
Espero que te guste
Un saludo
Practicamente es toda bechamel menos el relleno, pero date cuenta que luego lleva los huevos y al ir bastante tiempo al horno no se nota c**o si fuera la de una lasaña o incluso unas croquetas. Queda más compacta y por arriba c**o ves en la foto bastante doradita.Cirinde escribió: Muchas gracias MiguelAngel por la receta
Tengo una pregunta: ?se nota mucho la bechamel, es decir, sabe mucho a bechamel la quiche?, es que en casa no nos gusta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados