c**o no sabia que hacer y tenia un resto de rustido de cerdo, unos champinones, un resto de pinones, y unas espinacas y dos rollos de pasta de hojaldre, pues me he puesto y en un momento he hecho esta tarta, que dicho sea de paso a quedado buenisima... ah .. y le he puesto unas echalottes confitadas que me quedaban y un potito de crema de leche ... bueno todo restos, pero buenos y c**o aqui se cena a las 8, pues ya casi no queda tarta !
UXIA23 escribió:Pues yo tambien me quedado con el detalle de las rosas
l la tarta tiene un color estupendo!
?que es el rustdio de cerdo?
Pues a lo mejor no se dice asi, y es que a veces chapurreo un poco, pero rustido quiere decir (para mi) un asado ? (lo he visto en mi diccionario) o sea un trozo de carne grande que luego se parte en rodajas... ... soy un desastre... y eso que voy mejorando !!!
Las rositas, son un poco birriosillas, porque solo corte alrededor del hojaldre de la capa de arriba para que me quedara un poco de pasta para decorar !